Elegir bicicleta para empezar (quizá antojo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jezulepest, 24 Ago 2013.

1. mrebollo

mrebollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate de todas formas La web de Mammoth, ahora tienen buenas ofertas, y por unos 3ypoco rienes una trek con frenos de disco..... Es otra opción...

2. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es con idea de reventa yo me pillaría una orbea o una trek, no digo que sean mejores que la rockrider pero se devalúan menos.

3. BERNYKU

BERNYKU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cube ltd sl en 29 estan por 999-.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si no estas seguro de meterte en esto, yo te aconsejaría comprar una de segunda mano, incluso una de 5 o 6 años de antiguedad, por 100 euros que no dejaría de ser mala, cuanto mas tiempo tenga, de mejor calidad seía de cuando era nueva. Despues si te pica, y con lo que hayas ahorrado para ella, podrías comprarte una cojonuda.
    Eso de comprarse una de 200 y con el tiempo mejorar componentes es un error muy comun por este mundillo, donde al final uno acaba gastandose mucho mas de lo que podria costar esa bici con el equipamiento que llevarías, y con un cuadro penoso.

5. jezulepest

jezulepest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes toda la razon, gastarme dinero en ponerle alguna pieza a un cuadro penoso es un atraso, cuanto mas miro mas me gustan las mas caras y ya comienzo a dudar si merece la pena o no, estoy evaluando comprar algo bueno pero de hace años, asi baja el precio, pero al final es mejor que las deca.

Compartir esta página