elegir cuadro rigido orbea alma- mendiz rx8 -ditec-alguien sabe de algun otro?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josep antoni, 16 Mar 2011.

1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que es una dificil eleccion. yo me quedaba con el orbea o el look a falta de confimar pesos, la garantia de orbea le da un voto a favor el ditec me gusta mucho incluso he mirado para mi futura rigida este cuadro pero no se que tal responde su garantia (que no quiero decir que sea mala si no que la desconozco).

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.444
    Siguiendo con el tema de garantias...,no os ceguesi con eso de "garantia de por vida",eso es muy relativo,me explico,en las garantias entran solamente los defectos de fabricacion y estos siempre salen a relucir con muy poco tiempo,suelen ser fallos de pintura, de fisuras o de desencole de tubos,etc...,los demas suelene ser producidos por
    el uso,mal mantenimiento o caidas y estos no entran claro en garantia.Con esto quiero decir que un cuadro con algun fallo va aparecer pronto por lo que no es necesaria una
    garantia de por vida.Y por otro lado tambien recuerdo a todos que las garantias son siempre para el PRIMER comprador,lo digo porque quien compre algo de 2ª mano tiene que asegurarse que el primer comprador le de factura de la primera compra para si en algun caso tramitar alguna garantia se pueda demostra la fecha de compra de nuevo.
    Es muy tipico vender un cuadro de 2ª mano y decir que tiene garantia de por vida y luego no poder tramitar la garantia por no tener la factura de compra.
    perdon por el tocho,alguna parte no pertenece al tema propiamente dicho pero queria comentarlo.

salu2.

3. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  4. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    creeis que es buen cuadro un alma carbon?

5. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me quedaria con el orbea Alma. yo lo tengo jeje. Y si es el modelo nuevo ya ni te digo!!!

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me encanta el alma, lo que no se es como andara de peso respecto a los otros cuadros, pero respecto a estetica es precioso.

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo intentaría hacerme con un lapierre pro race carbono, del 2010 creo que lo podría sacar por ese presupuesto o por un poco menos.

Un saludo

8. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy entre el orbea nuevo s20 en color carbono os gusta en color blanco? o el mendiz rx8

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si me pillaba el alma, me lo pillaba en blanco . Me parece precioso. en cuanto sale ma omenos de precio el alma s20?

Compartir esta página