Tengo unas bora de tubular y unas sirocco de aluminio, y montando michelin pro4 y cámara de látex se asemeja algo.
Te diría que unas Vittoria Rubino Grafeno; las tengo puestas,pero las pocas veces que he salido en carretera últimamente ha sido con tubulares, así que no te puedo aclarar mucho "TVT92" y Félíz Año Nuevo a tod@s (OS traeré lo que pueda,portaos bien )
LA verdad que no, pero les explique el problema que tenia, varias llantas rajadas por el ojal del radio, unas me las pasaron en garantía y otras ya no. Me llamó David Ibañez el gerente de Campagnolo y me dijo que contara con un juego nuevo, y tal como lo dijo lo cumplió. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y hacia Campagnolo
Me alegro mucho... pero con las ruedas que rajas, eso es que vas muuuu fuerte, jejejejeje. Feliz año, compi!
Los últimos dos juegos que he usado son gp4000 y cero pinchazos, anterior pro3 y cero pinchazos, anterior swalbe ultremo zx y las tuve que montar en la bici vieja porque llegué a pinchar un día 3 veces y eso que yo era de swalbe Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
pinchelin ni una mas.... actualmente las tengo para gastarlas en la bici del rodillo.... desde que me pase a conti gp4000 0 pinchazos...
A mí las pro3 calidad-precio me han salido buenas. Creo que llevan refuerzo que no llevan las pro4. Pero desde que me ge pasado a continental no cambio, las tengo hasta en las Adidas de correr Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Me refiero a las sensaciones del neumático, en mi caso que uso habitualmente tanto tubulares como cubierta, con michelin pro4 service course y cámara de látex noto un rodar que me resulta algo parecido a tubular y que con otras cubiertas y cámaras no he tenido. Pero vamos, las diferencias son muchas, sobre todo la seguridad que te da el tubular al pasar por curva. Las ruedas son muy distintas evidentemente...
Qué tal las Vittoria Rubino PRO Grafeno? Las veo por 22€ y me tienta probarlas porque me toca cambiar de cubiertas. Que las tienes de 23 o de 25? Si son de 25, hinchadas marcan esos 25mm o un poco más? Saludos!
Yo las acabo de montar. Llevaba Michelin Pro3 en 23m. y atrás iba justo en las vainas. Así que pedí las Rubino, en 23mm. para atrás y en 25mm. para delante. La sopresa es que tiene mayor balón la Michelín en 23 que la Vittoria en 25. Esto de las medidas es un cachondeo. Las Michelin en 23mm. miden 25mm. reales y la Vittoria en 25mm. mide 24mm. Tenlo en cuenta. Las Vittoria tallan mucho mas pequeño que las Michelín. Sobre comportamiento aún no puedo opinar. Me han salido por 22€ cada cubierta. Saludos.
Hagas lo que hagas no montes Veloflex Master en cubierta trasera la he llevado 1 mes he pinchado 4 o 5 veces delante va no me ha pinchado aun y son comodas pero he tenido que poner una contiental gp4000 detras que tenia para no pinchar mas o tanto..
Para mí lo mejor y disfrutar Vittoria Corsa G+ o Continental GP4000SII también tienes el modelo nuevo GP5000 parecidas de precio a las Vitoria. Yo con Vittoria noto mas agarre y comodidad que las GP4000. Las GP5000 todavía no las he probado
He montado una en la delantera hoy mismo. En 25", la he medido con el calibre y daba 26. Nunca las he montado, veremos que tal, llevo usando las GP2 y las PZero los últimos años, pero las primeras se deshilachan los flancos aunque agarran muy bien y las Pirelli me duraron dos semanas, se rajaron, pero tenían buena pinta.
¿Con que ancho de llanta? A mi con ancho de 15mm. la Rubino de 25 me ha dado 24,5mm. Por cierto, estrenadas el sabado y buenas sensaciones. Rodar muy fino, buen agarre y comodas. Vengo de un juego de ruedas de tubulares, carbono y perfil 50. Saludos.
Pues cuando me toque cambiar creo que las probaré. Ahora mismo tengo montadas las Continental Grand Sport de 25mm (que me costaron 20€ cada una creo recordar), y creo que me dan más de eso, debería revisarlo. En cualquier caso, las Vittoria que comentamos pesan algo menos y parecen ser más fiables en mojado y con mejor rodada. Saludos y gracias!