ELEGIR CUBIERTAS 29ER LIGERAS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por unodeaqui, 25 Abr 2012.

1. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    desde mi experinencia las racig ralph 2.10 tubeless ready no son nda recomendables ,tienen unos flancos de risa a la primera de cambio ya me an dejado tirado en carrera,ahora probare maxxis crossmark 2.1 ,sera seguro usarlas sin camara como tubeless?

2. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ahivamivieja

ahivamivieja Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, llevo viendo este foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a hacer mi primera pregunta, he leido bastante sobre el tema pero al haber respuestas tan diferentes sigo tenindo alguna duda. Hace muy poco que he cambiado a una 29er, una Mondraker Finalist Pro SL y con la bici estoy encantado pero trae delante y detras las kenda slant six 29er, por lo que he probado, detras no me hacen mal apaño por ahora, no van mal. Pero delante no agarran nada en curva. Quiero cambiarla y estaba pensando en las Maxxis Ignitor o en las Ardent. Espero que me podais ayudar. Si teneis otra propuesta tambien me gustaria saberla. Salu2.

4. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    ponte las ignitor que segun dicen van de cine.
    Tambien la las specialized ground control o la the captain van de lujo. ningun problema

5. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    que tal las continental, no se habla mucho de ellas por aqui, en cambio las veo por todas las tiendas de la red, alguien las ha probado.

6. ahivamivieja

ahivamivieja Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final me he decidido por las specialized the Captain. La primera salida que he hecho con ellas me ha gustado, pero hay que rodarlas mucho mas para saber que tal. Gracias igualmente.

7. robeba

robeba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ignitor plegable, en una llanta tubeless. me esta costando de talonar. os a dado algun problema? ahora la tengo montada con camara haber si coge la forma un poco....

8. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La michelin wild rac r ultimate advanced en 29 x 2.0 pesa 465 gramos, en el plastiquito que la envuelve ponia 460 creo. La llevo desde hace un mes y salgo todos los dias, la llevo como tubeles ready con 40 ml de liquido antipinchazos y no he notado NUNCA ninguna perdida de aire. Increible.

9. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo en su día me planteé la combinación X-King delante y Race King 2.0 o 2.2 detrás, al final no me decanté por ellas por arañar unos gramos de peso a la bici; pero la combinación X-King 2.2 con Race King 2.0 para marathon la veo bastante bien.

Un saludo

10. motorra

motorra Moncayero empedernido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con las renegade Sworks estoy encantado y me gusta bajar rapido, para mi agarran bastante, de momento no he pinchado y llevo desde el otoño con ellas

11. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Es una de las que me interesan, pero me para el tipo de taco que lo veo muy bajo, es verdad que a pesar de esto tienen tan buen agarre como dicen en terreno seco y piedra suelta?.

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Buena opcion estas Michelin, lo complicado es que no es facil encomtralas

13. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Specialized fast track en 2bliss detras y delante una the captain en invierno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página