Elegir doble sobre 1500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanuk74, 19 Sep 2019.

  1. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.
    Tengo una canyon nerve con unos pocos se años y bastantes km, de 26'', y quiero cambiar, he visto varias bicis, algo diferentes, tb es verdad, siempre en doble, mi espalda es mi peor castigo....

    https://www.canyon.com/es-es/mounta...v_rahmengroesse=XL#all-components-section-tab

    Y está Mérida, es menos endurera, pero tb es verdad que cada vez me tiro menos por trialeras y demás, salgo a disfrutar, con mi chica y fuera.

    https://www.karacol.es/bici-doble-rally-merida-ninety-six-9-600-d-2019

    Más barata, y en tienda física, aunque creo que los componentes son algo peores.

    Y por último
    https://www.canyon.com/es-es/women-...hmenfarbe=GY/BU&dwvar_2212_pv_rahmengroesse=M
    Es de mujerz pero se queda a un precio muy bueno, se me va un pelin, pero asumible, y creo, que de las tres, es la que mejor viene montada. No se si al ser de mujer cambia mucho la geometría....

    Mido 1.72, pedí 78kg, mi anterior canyon es talla M

    Gracias a todos, un saludo.
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, supongo que si has puesto la de mujer es que la geometria tambien te va bien, una M de hombre no es igual que una M de mujer, y si además le unes que son 2 bicis con orientaciones un pelin diferentes... asi que entiendo que eso, ya lo has revisado, si no, no la pondrias como opción...

    yo creo que por comodidad, diciendo tu que cada vez haces más "paseo tranquilo", pero que cada vez notas peor la espalda (peor no, es una manera de hablar, que te haces viejo como yo, vaya)... yo cogeria la primera... está en el medio de las 2 opciones, 130mm te van a ser comodos...

    Pero vaya, tambien me parece más bonita, eh.... y si ya vienes de canyon y has tenido buena experiencia con la compra por internet...

    Yo tambien tengo una canyon nerve, de 26... pero viendo que monte cada vez hago menos, la verdad que me da pereza cambiar, mientras no me cruja mucho cuando me subo, seguiré con ella... es el modelo del 2012...
     
  3. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me tira para atrás de la neuron, es la horquilla.
    Estoy hablando por el chat de canyon, y me dice que la spectral de mujer, me vale perfectamente, que es meto marketing, pero que las geometrías son las mismas, y los componentes mucho mejores que la neuron

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    entieno que te ha dicho que las geometrias son iguales entre la spectral wmn y la spectral man... no entre la spectral wmn y la neuron... porque si vas a geometrias, ya solo en el angulo del sillin y del manillar y el largo del sillin al manillar, vas a ir mas erguido en la wmn que en la neuron... pero vaya, que creo que no te estoy descubriendo nada, la neuron se va a parecer un poco más a tu nerve (salvando las distancias) y la spectral te va a llevar a un poco más...
    pero oye, si te entra por los ojos... a mi la wmn me parece tambien chula...
     
  5. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que respecto a las geometrías a las que se refiere son las de la spectral. Con la neuron no tiene nada que ver..
    En la spectral voy a ir más erguido??
    En componentes va mucho mejor la spectral no??
    El diseño la verdad que me encanta, por ahí he leído que lo único que varía es la barra del manillar, algo más corta,bque por otro lado, en la nerve me parecía excesivamente ancho.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     

  6. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 19 Sep 2019
  7. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    La Spark 960 es buena bici si estás buscando una trail, va fina aunque algo pesada, depende de lo que estés buscando, para bajar es una maravilla, lo digo por experiencia.
    Si buscas algo más racing echa un vistazo a la Giant Anthem 3, muy buena bici de XC con una geometría más cómoda que una bici de XC pura.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  8. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va a caer la scott, a ese precio no veo nada parecido en montaje, con los descuentos me la dejan en 1599
    Iré con mi chica a por ella.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     
  9. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Te recomiendo que pilles unos neumáticos más rodadores y la tubelices, de salida, los neumáticos que vienen son muy burros y lastran. Unos Maxxis Ardent Race por ejemplo y la dejas fetén.
     
    Última edición: 20 Sep 2019
  10. nanuk74

    nanuk74 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Al final pille la scott spark 960.

    Gracias!!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     
  11. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pon fotos!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página