Elegir doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ikerreki, 21 Oct 2008.

1. ikerreki

ikerreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Es la primera vez que escribo, asique haber si podeis ayudarme. Estoy pensando en comprar una MTB doble, y he visto dos que me han llamado la atención:
    -Mondraker Factor 2008: 995€
    -Scott Aspect FX-25: 1060€

Y si alguien sabe de alguna otra bici que ronde esos precios, se lo agradecería...

Un saludo

Adjuntos:

2. MADELMAN1

MADELMAN1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la scott es preciosa yo tambien la mire pero al cambiar de modelo me dejaron bien de precio la mondraker factor r me decidi por ella y va de maravilla pero lo dicho sobre gustos colores

3. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Por esos precios en dobles no tienes muchas más opciones. Está la rockrider 9.1 del decathlon, la Lapierre technics (creo que se llama así), y también hay alguna Conor, y supongo que alguna BH.

Eso sí, si no te importa comprar por internet tendrás muchas más opciones. Por ejemplo, aquí tienen una trance en tallas sueltas por 900 €:

http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/16000.html

Que es mucho mejor bici que las otras opciones. Claro que tienes que saber si es tu talla, y perder el trato directo con el tendero. Tú decides :rasca

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ikerreki bienvenido al foro, y respecto a tu pregunta, yo te diria lo que digo siempre, que para empezar en esto de la MTB, lo mejor yo creo es la Cube ACID 2009, que ronda los 700€, y la calidad-precio es muy buena yo creo que es de las mejores, tambien la rockrider 5.3 de decatlhon es una rigida y nos esta nada mal, va por unos 500€, que para empezar esta bien, pero para adentrarte en esto de la MTB sin duda la ACID CUBE 2009. Espero haberte ayudado.

5. ikerreki

ikerreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Yo sigo mirando haber si encuentro alguna que me convenza...

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ikerreki, sabes lo que ocurrira, que al final te compraras la que te recomiende el tendero, que para algo esta. Y buena suerte con tu eleccion.

Compartir esta página