Hola a todos: Es la primera vez que escribo, asique haber si podeis ayudarme. Estoy pensando en comprar una MTB doble, y he visto dos que me han llamado la atención: -Mondraker Factor 2008: 995 -Scott Aspect FX-25: 1060 Y si alguien sabe de alguna otra bici que ronde esos precios, se lo agradecería... Un saludo
la verdad es que la scott es preciosa yo tambien la mire pero al cambiar de modelo me dejaron bien de precio la mondraker factor r me decidi por ella y va de maravilla pero lo dicho sobre gustos colores
Por esos precios en dobles no tienes muchas más opciones. Está la rockrider 9.1 del decathlon, la Lapierre technics (creo que se llama así), y también hay alguna Conor, y supongo que alguna BH. Eso sí, si no te importa comprar por internet tendrás muchas más opciones. Por ejemplo, aquí tienen una trance en tallas sueltas por 900 : http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/16000.html Que es mucho mejor bici que las otras opciones. Claro que tienes que saber si es tu talla, y perder el trato directo con el tendero. Tú decides :rasca
Hola ikerreki bienvenido al foro, y respecto a tu pregunta, yo te diria lo que digo siempre, que para empezar en esto de la MTB, lo mejor yo creo es la Cube ACID 2009, que ronda los 700€, y la calidad-precio es muy buena yo creo que es de las mejores, tambien la rockrider 5.3 de decatlhon es una rigida y nos esta nada mal, va por unos 500€, que para empezar esta bien, pero para adentrarte en esto de la MTB sin duda la ACID CUBE 2009. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Yo sigo mirando haber si encuentro alguna que me convenza...
ikerreki, sabes lo que ocurrira, que al final te compraras la que te recomiende el tendero, que para algo esta. Y buena suerte con tu eleccion.