1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ikerreki, 21 Oct 2008.

1. ikerreki

ikerreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Es la primera vez que escribo, asique haber si podeis ayudarme. Estoy pensando en comprar una MTB doble, y he visto dos que me han llamado la atención:
    -Mondraker Factor 2008: 995€
    -Scott Aspect FX-25: 1060€

Y si alguien sabe de alguna otra bici que ronde esos precios, se lo agradecería...

Un saludo

Adjuntos:

2. MADELMAN1

MADELMAN1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la scott es preciosa yo tambien la mire pero al cambiar de modelo me dejaron bien de precio la mondraker factor r me decidi por ella y va de maravilla pero lo dicho sobre gustos colores

3. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Por esos precios en dobles no tienes muchas más opciones. Está la rockrider 9.1 del decathlon, la Lapierre technics (creo que se llama así), y también hay alguna Conor, y supongo que alguna BH.

Eso sí, si no te importa comprar por internet tendrás muchas más opciones. Por ejemplo, aquí tienen una trance en tallas sueltas por 900 €:

http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/16000.html

Que es mucho mejor bici que las otras opciones. Claro que tienes que saber si es tu talla, y perder el trato directo con el tendero. Tú decides :rasca

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ikerreki bienvenido al foro, y respecto a tu pregunta, yo te diria lo que digo siempre, que para empezar en esto de la MTB, lo mejor yo creo es la Cube ACID 2009, que ronda los 700€, y la calidad-precio es muy buena yo creo que es de las mejores, tambien la rockrider 5.3 de decatlhon es una rigida y nos esta nada mal, va por unos 500€, que para empezar esta bien, pero para adentrarte en esto de la MTB sin duda la ACID CUBE 2009. Espero haberte ayudado.

5. ikerreki

ikerreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Yo sigo mirando haber si encuentro alguna que me convenza...

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ikerreki, sabes lo que ocurrira, que al final te compraras la que te recomiende el tendero, que para algo esta. Y buena suerte con tu eleccion.

Compartir esta página