elegir doble?

Tema en 'General' iniciado por yoyo78, 5 Oct 2011.

1. julio.sobrino

julio.sobrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tambien estoy interesado en una doble de +/- 1300 euros. Me podríais indicar dónde os han ofrecido esos precios ? vivo en la comunidad de Madrid.

Gracias.

2. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos precios son de almeria:
    lapierre x-control 310 1300 euros año 2012
    trek fuel ex 6 1530 euros año 2012
    y la specialized camber comp 1250euros,es una del 2011 q les queda en Murcia.

3. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que al final, deberías decidirte por la que te entre por los ojos, es decir la que estéticamente te guste más, porque más o menos de funcionamiento son todas parejas, unas ganan en unas cosas, y en otras fallan con respecto a la otra!
    Guiate por el corazón y compra la que más te guste, yo tengo una CAMBER COMP y va de maravilla, pero lo mismo te dirá el que tiene la Fuel, o el que tiene la X Control, así que creo que las opiniones de cada uno, acaban siendo más con el corazón que con la cabeza, por eso te digo que compres la que más te llene el ojo.....
    Yo he visto la nueva Occam en revista el otro día, y tiene muy buena pinta, si puedes te recomiendo que las veas todas en directo, y la que más te suba las pulsaciones, a por esa!!
    Porque ya son bicis de un cierto nivel, que si una tiene mejores componentes tiene peor cuadro, y al revés....
    Bueno, después de esto, espero haberte ayudado en vez de liarte más...
    Un saludo!!

4. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo tambien estoy dudando, que os parece la Ktm lycan 3.0?

5. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo, como dice davtui, recomiendo la que me compré hace 15 días, por 1.400 € compré mi Canyon Nerve XC6, y desde entonces una auténtica maravilla. Relacción calidad precio, es de lo mejor, y estuve mirando bicis casi dos meses, al final me decanté por Canyon, la única pega es la espera y el pedido por internet, pero todo funciona bastante bien.
    Aunque de las bicis que pones, todas son muy buenas máquinas, elijas la que elijas seguro que te convence.
    Un saludo y suerte.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me quedaba la giant

7. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página