1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

elegir doble?

Tema en 'General' iniciado por yoyo78, 5 Oct 2011.

  1. julio.sobrino

    julio.sobrino Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tambien estoy interesado en una doble de +/- 1300 euros. Me podríais indicar dónde os han ofrecido esos precios ? vivo en la comunidad de Madrid.

    Gracias.
     
  2. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos precios son de almeria:
    lapierre x-control 310 1300 euros año 2012
    trek fuel ex 6 1530 euros año 2012
    y la specialized camber comp 1250euros,es una del 2011 q les queda en Murcia.
     
  3. davtui

    davtui Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que al final, deberías decidirte por la que te entre por los ojos, es decir la que estéticamente te guste más, porque más o menos de funcionamiento son todas parejas, unas ganan en unas cosas, y en otras fallan con respecto a la otra!
    Guiate por el corazón y compra la que más te guste, yo tengo una CAMBER COMP y va de maravilla, pero lo mismo te dirá el que tiene la Fuel, o el que tiene la X Control, así que creo que las opiniones de cada uno, acaban siendo más con el corazón que con la cabeza, por eso te digo que compres la que más te llene el ojo.....
    Yo he visto la nueva Occam en revista el otro día, y tiene muy buena pinta, si puedes te recomiendo que las veas todas en directo, y la que más te suba las pulsaciones, a por esa!!
    Porque ya son bicis de un cierto nivel, que si una tiene mejores componentes tiene peor cuadro, y al revés....
    Bueno, después de esto, espero haberte ayudado en vez de liarte más...
    Un saludo!!
     
  4. Ernesto73

    Ernesto73 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Almodóvar del Campo
    Hola, yo tambien estoy dudando, que os parece la Ktm lycan 3.0?
     
  5. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Yo, como dice davtui, recomiendo la que me compré hace 15 días, por 1.400 € compré mi Canyon Nerve XC6, y desde entonces una auténtica maravilla. Relacción calidad precio, es de lo mejor, y estuve mirando bicis casi dos meses, al final me decanté por Canyon, la única pega es la espera y el pedido por internet, pero todo funciona bastante bien.
    Aunque de las bicis que pones, todas son muy buenas máquinas, elijas la que elijas seguro que te convence.
    Un saludo y suerte.
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo me quedaba la giant
     
  7. javichao

    javichao Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página