Estaba decidido por la lapierre, pero han ido surgiendo variables con unas caracteristicas inmejorables. La giant me la deja en poco más de 1600 y la lycan y la fsr comp en 1800. Por favor sacrme de este mar de dudas.
Acabo de estrenar una Lapierre X-control 410 y el fin de semana pasado he probado una 310. No he probado ninguna de las otras pero a estas 2 las daría un 10. El pivote virtual me parece q marca una gran direncia sobre lo demás, lo regulas el primer día y pedalear. Equipamiento/precio/peso tambien acertado! Es mi modesta opinión.
Gracias por contestar. probablemente sea la 310 ya que`para la giant tendria que esperar como poco un mes y la fsr parece que vaya montado en un caballo. ¿Nadie más se pronuncia? venga, una ayudita.
Tengo la x-control, de echo la puedes ver en el avatar, te puedo decir que es en mi opinion la mejor con diferencia calidad precio i funcionamiento. Yo utilizava una rigida para carrereas i una canondale gemini para divertirme i descender pero ahora solo utilizo esta!!!
me he decantado por la Anthem X2 con ruedas Crossride que veia que era los mas flojo de la Giant Un saludo
la giant es mas de rally que la lapierre y la spe, en giant deberias mirar la trance para compararlas con las otras. eso si, la Giant es una autentica maquina
buenas yo optaria por lapierre..yo tengo una lapierre x-control 310 nueva usada 5 dias la vendo o la cambio por una bike de carretera...si estas interesado o algo..te mando fotos..y tal...esta nueva como recien sacada de la tiendo tiene 5 meses y medio i usada 5 dias...
Este post ya tiene unos meses, y las cosas han cambiado. Acaba de salir la nueva gama Lapierre, ayer las estuve viendo y para mi gusto son aún más chulas, sin ir más lejos la Tecnic 700 (rígida) es una auténtica pasada, por 1000 euracos te haces con un maquinón. Las X-Control dobles me parecen de lo más competente que se mueve por ahí, y las Giant que he visto de cerca, lo mismo. De la KTM de Lycan leí en un test de típica revista del sector que era otro maquinón pero se veía perjudicada por el amortiguador trasero DT Swiss ya que contaminaba al pedalear, se solucionaba reglando bien el sag de éste y la horquilla. Por este motivo estuve a punto de no comprar una KTM que también llevaba el DT Swiss, pero al final la compré y estoy encantado (aunque no es una Lycan) así que a las revistas mejor no hacer mucho caso, está bien para orientar peeeero nada más... De la Lycan destacaban su versatilidad, gracias al recorrido regulable de la horquilla. La competencia es dura, y por fortuna tenemos mucho y bueno donde elegir, tanto que a veces la elección se reduce a una cuestión de gustos personales o estéticos, y ahí tampoco es fácil porque todos se están poniendo las pilas. Saludos