Elegir entre la RR9.1 modelo antiguo o el modelo actual

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guadiaro2007, 25 Sep 2011.

1. guadiaro2007

guadiaro2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post en este foro y espero que no sea el último. voy a jubilar a mi vieja burra y con el poco dinero que dispongo tengo pocas opciones en donde elegir. Tras mucho buscar creo la mejor relación calidad precio la tiene Decatlhon y de ahí os expongo mi duda por si me la podeis resolver:

En el Decathlon de Murcia-Oeste las Rockrider 9.1 están a 999 Euros y el mismo modelo pero de la anterior gama a 749 Euros.
    Según el vendedor, las únicas diferencias es que la nueva tiene la horquilla Rock Shox Recon Silver y frenos Tektro Auriga y la antigua tiene Rock Shox Tora 302 y frenos Hayes Stroker Trail, según el vendedor, el nuevo modelo lleva mejor horquilla aúnque peores frenos y el resto dice que son los mismos componentes ¿que opinais? ¿es verdad lo que me dice?, ¿vale la pena 750€ por el modelo antiguo? ¿tantan diferencia de precio hay por una horquilla delantera?

modelo antiguo 750€

modelo actual 1000€

2. guadiaro2007

guadiaro2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estamos hablando de un descuento del 25% por unos cambios mínimos, si el dinero no sobra.............

4. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el modelo antigüo, he probado el nuevo y ni de coña pagaba ese dinero de más.

Realmente la única diferencia es la horquilla, pero si quieres una horquilla buena buena te tendrás que ir a la 9.2 Esta es normalita

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

Por cierto, creo queel cambio también ha cambiado, pero no estoy seguro.

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    por 250+lo que te den por la tuya (pongamos 100 € màs)= 350 €, te compras una epicon de 100-120 mm por 200 €, mejora una barbaridad la Tora (incluso mejora la RS recon de la 9.1 nueva) y te quedan 150 € para mejorar si quieres otros componentes (unos frenos XT por 168 € en kompressor), tu decides...

Compartir esta página