Hola a todos, este es mi primer post en este foro y espero que no sea el último. voy a jubilar a mi vieja burra y con el poco dinero que dispongo tengo pocas opciones en donde elegir. Tras mucho buscar creo la mejor relación calidad precio la tiene Decatlhon y de ahí os expongo mi duda por si me la podeis resolver: En el Decathlon de Murcia-Oeste las Rockrider 9.1 están a 999 Euros y el mismo modelo pero de la anterior gama a 749 Euros. Según el vendedor, las únicas diferencias es que la nueva tiene la horquilla Rock Shox Recon Silver y frenos Tektro Auriga y la antigua tiene Rock Shox Tora 302 y frenos Hayes Stroker Trail, según el vendedor, el nuevo modelo lleva mejor horquilla aúnque peores frenos y el resto dice que son los mismos componentes ¿que opinais? ¿es verdad lo que me dice?, ¿vale la pena 750 por el modelo antiguo? ¿tantan diferencia de precio hay por una horquilla delantera? modelo antiguo 750 modelo actual 1000
Estamos hablando de un descuento del 25% por unos cambios mínimos, si el dinero no sobra.............
Yo tengo el modelo antigüo, he probado el nuevo y ni de coña pagaba ese dinero de más. Realmente la única diferencia es la horquilla, pero si quieres una horquilla buena buena te tendrás que ir a la 9.2 Esta es normalita ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- Por cierto, creo queel cambio también ha cambiado, pero no estoy seguro.
por 250+lo que te den por la tuya (pongamos 100 màs)= 350 , te compras una epicon de 100-120 mm por 200 , mejora una barbaridad la Tora (incluso mejora la RS recon de la 9.1 nueva) y te quedan 150 para mejorar si quieres otros componentes (unos frenos XT por 168 en kompressor), tu decides...