1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Elegir entre la RR9.1 modelo antiguo o el modelo actual

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by guadiaro2007, Sep 25, 2011.

1. guadiaro2007

guadiaro2007 Novato

Hola a todos, este es mi primer post en este foro y espero que no sea el último. voy a jubilar a mi vieja burra y con el poco dinero que dispongo tengo pocas opciones en donde elegir. Tras mucho buscar creo la mejor relación calidad precio la tiene Decatlhon y de ahí os expongo mi duda por si me la podeis resolver:

En el Decathlon de Murcia-Oeste las Rockrider 9.1 están a 999 Euros y el mismo modelo pero de la anterior gama a 749 Euros.
    Según el vendedor, las únicas diferencias es que la nueva tiene la horquilla Rock Shox Recon Silver y frenos Tektro Auriga y la antigua tiene Rock Shox Tora 302 y frenos Hayes Stroker Trail, según el vendedor, el nuevo modelo lleva mejor horquilla aúnque peores frenos y el resto dice que son los mismos componentes ¿que opinais? ¿es verdad lo que me dice?, ¿vale la pena 750€ por el modelo antiguo? ¿tantan diferencia de precio hay por una horquilla delantera?

modelo antiguo 750€

modelo actual 1000€

2. guadiaro2007

guadiaro2007 Novato

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Estamos hablando de un descuento del 25% por unos cambios mínimos, si el dinero no sobra.............

4. josemmolina

josemmolina Miembro

Yo tengo el modelo antigüo, he probado el nuevo y ni de coña pagaba ese dinero de más.

Realmente la única diferencia es la horquilla, pero si quieres una horquilla buena buena te tendrás que ir a la 9.2 Esta es normalita

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

Por cierto, creo queel cambio también ha cambiado, pero no estoy seguro.

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    por 250+lo que te den por la tuya (pongamos 100 € màs)= 350 €, te compras una epicon de 100-120 mm por 200 €, mejora una barbaridad la Tora (incluso mejora la RS recon de la 9.1 nueva) y te quedan 150 € para mejorar si quieres otros componentes (unos frenos XT por 168 € en kompressor), tu decides...

Share This Page