ELEGIR NEOPRENO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por WOLF79, 12 Oct 2010.

1. BorjaOC

BorjaOC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola buenas, un grupo de nadadores que conozco han comprado varios neoprenos 2xU por internet para nadar largas distancias y la tabla de medidas no les ha fallado todavía y la verdad que están muy contentos con ellos..
    Si quieres puedes mirarte el Comp:2 en http://www.tribike.es quizás te rebajen si tienen de tu talla ya que es de la temporada pasada.
    Un saludo

2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    anoche estaban en wiggle todos al 35% de descuento. Ponía que la oferta duraba 24Horas, esta mañana iba a pedirlo y ya las han quitado... pm. y el cartelito sigue puesto... les he escrito, pero me da que jodo seguro.

3. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolf79,

Yo gasto el 2XU T2 y es impresionante. Yo lo compré por una oferta de nuestro club y me valió la pena gastarme la pasta. Al final, de gastarte 300 y pico a 400 y pico no es diferencia ya que lo vas a gastar bastante tiempo y las diferencias de precio no son excesivas pero de calidad sí lo son; así como los acabados del pecho, mangas...y por supusto elasticidad. Y si tienes pensado hacer larga distancia no lo dudes y comprate uno de gama alta. Es para mucho tiempo.

www.daniperis.com

4. tomys

tomys Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas con los neopreno , te aconsejo que te dediques una tarde a ir a una tienda de triatlon i empices a provartelos en la tienda , i quedarte con la marca y talla que mas se ajusta a tu cuerpo , y una ves lo tienes claro buscas si quieres por internet.
    saludos

5. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con que es mejor probártelos. Incluso yendo bien, a mí se me irritó el cuello 2 veces este verano por ponérmelo mal (unan vez en un entreno y la otra en la triatlón...) no quiero ni imaginarme si ya me rozara de buen inicio.
    Me han dicho que hay una tienda en Mataró que te dejan probar el neopreno incluso en el agua! Tienen algo parecido a una piscina en que te puedes bañar y así ves si te sientes cómodo... Eso no existe por internet... Suerte!

6. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:

Compartir esta página