Elegir subida para test FTP EN Gijón

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por oreiarias, 10 Nov 2020.

  1. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    318
    Me lo apunto la subida a la campa.
    Soy de fuera y cuando voy estoy en Gijon. Para subir la campa hay que ir hasta villaviciosa, correcto?
    Que ruta aconsejais por la zona desde gijon?
    Infanzon, villaviciosa, subida a la campa y desde alli que aconsejais, para unos 60-80 kms de ruta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    130
    Después de la Campa sigues de frente y en unos 7-8 km enlazas con la nacional y de ahí a Pola de Siero, Gijón. En total desde Gijón 80 km y 1000 metros de desnivel. Si al coronar la Campa, donde la gasolinera que está cerrada, tiras a la izquierda vas por una carretera que en unos 10 km te deja en Nava y de ahí a Gijón 40 km. En total 90 km. Como máximo 3 horas y media. Son rutas circulares muy típicas aquí.

    Y sí, cuando llegas a Villaviciosa, en la rotonda tiras a la derecha hasta la otra rotonda, otra vez a la derecha y de ahí todo de frente (creo que hay un cartel que dice Oviedo 40 justo antes de empezar la Campa).
     
  3. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    318
    Gracias.
    Apuntado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Pero es que si hace intervalos de 5 minutos va a ser más óptimo calcular la potencia en base a un test en una subida estable en una pendiente similar que en un puerto con descansillos.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.664
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Pues quizás el tema está en que esas son las tachuelas típicas de los alrededores pero el dato lo buscas para cuando vas a puertos de verdad, de los cuales hay muchísimos en la provincia, de los que lleva subirlos de 40 minutos para arriba....
     

Compartir esta página