1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elegir tija pija con mando remoto o palanca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Graku, 22 Mar 2011.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Qué tija pija elegir?

- KS Cobra+ i950 (190€) ==> http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ks-suspension-tija-telescopica-cobra-i950r-31-6x385-negra.html#

- Crank brother Joplin 4 (201,77€) ==> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48474

- Crack Brother Joplin 4 Remote (235€) ==> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48473

- Rock Shox Reverb (278€) ==> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63014

Bueno, he visto buenos precios en Bike-Components.de aunque estos que he expuesto son de Chainreaction.

También sé que está la MSC pero creo que he leido que dan problemas.

Otra que he visto es la BlacX Jewel en versión AM (all mountain) (274€): http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-BlacX-Jewel-AM-p9770.html

De esta desconozco referencias.

Es para montarla en una Transition Covert.

Última edición: 22 Mar 2011
  2. AmadorWRC

AmadorWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuufffff la de modelos que pones ahi...para mi sin duda la Joplin 4 con mando remoto.

---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ----------

.....aaaah i tienes razon,,un colega mio se compro la MSC i aparte de cambiarle en garantia ya por 2a vez es un saco de problemas......(al menos la de el...)

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Con remoto sin duda, las de MSC son KS

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Que pechera por dios, casi me siento ahogado. Arggggggggg

Oséase, las MSC son fabricadas por KS.

Estoy abierto a otras tijas pijas. Lo que busco es que den el menor problema posible. No sé si tirarme a una Rock Shox.

5. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la mejor de todas, es la Gravity dropper, pero tambien es la mas cara... yo llevo una ks i900r desde hace aproximandamente 2 meses y no tengo ningun problema con ella, saliendo 3 veces por semana..La llevo "tapada" con un protector de vainas de neopreno, y 0 problemas hasta ahora...

6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Mira en esta tienda, BikeHardest http://www.bikehardest.net/j15/es/28-Anbauteile/35-Sitzzone/92-Sattelstutze/ver-todos-productos.html
    yo me pille ahí la KS950, hace como dos meses y estoy muy contento con ella.
    Ahora las tienen un poco más caras, pero una KS900R (con mando en manillar) por 145+gastos de envío está muy bien, me parece que relación calidad precio es la mejor.
    Por una MSC, que es la misma, pagarías mucho más. TU ELIGES.
    P.D.- Por la tienda no tengas pega, fueron rápidos y profesionales.

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    La verdad es que es un dilema esto de las tijas pijas.

Empezaré a ver detalles de cada una a ver que tal y veremos a ver por cual me decido.

La verdad es que una de 100€ y pico no la veo nada mal de precio.

8. Arcopot

Arcopot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de delantera...uppppp

9. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que muchas veces los problemas vienen por poco mantenimiento o mal uso

10. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola, quiero cambiarle la tija a mi reign 2 y estoy leyendo vuestras opiniones, pero 200 lereles me parecen una pasta, estoy pelao despues de mi nueva adquisicion, con un presupuesto de 150 +o- que me recomendais para esta bici, que sea fiable y no pete al poco tiempo, suelo salir 2 veces por semana.

11. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    por ese presupuesto, la ks i950 o la i900r...

12. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Creeis que es mejor que ahorre pasta y me pille una tija mejor y mas fiable, alguien que haya probado las Ks i950 o i900r que me de una opinion. ¿sale caro lo barato?

13. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La KS900 daba problemas donde se coge el sillín que se rompía en la KS950 lo han mejorado claro que como con todo cada vez lo van mejorando asi que si tienes el dinero y la intención de pillarte una hazlo y disfrutala

14. carbayon

carbayon llego derrotao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con 6 salidas la mandé al taller y me cambiaron el vástago hidráulico (menos mal que lo cubrió la garantia)
    realmente patético y me costó un pastonazo (KS MSC I900 red 31.6)

15. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo al final seguramente me tire (aún no la he comprado) por la Cranks Brothers o la Rock Shox, aunque creo que al final caerá la CB. Ya he visto un video de mantenimiento y me parece perfecta.

Al final las KS las descarto.

16. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    specialized tiene una propia y creo que va muy bien

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La Rock esta a 209 en Bike Discount, de allí vino la mía y espero estrenarla en nada.

Compartir esta página