Elegir un moderador para el subforo de urbanas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachofv

nachofv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De acuerdo con los cierres sin haber dedicido ni publicado antes unas normas? pues no. Una vez organizado el tema y publicado unas normas pues creo que seria mejor que se moviese.

Sobre si un subforo o una chincheta... yo creo que estaría más claro en un subforo, pero como ya he dicho antes, a mi me interesa espcialmente esa parte del foro, así que no soy muy objetivo.

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    No creo que vayan a hacer un sub-subforo para el subforo de urbanas

3. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Carlinextor dixit

4. sanferbar

sanferbar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que no estes de acuerdo me parece bien, discrepar educadamente es aceptable. Sin embargo, censurar hilos que no insulten y que traten del tema bicis me parece un error grave. No hace falta censurar, la "selección natural" funciona bien en Internet. Sigo distintos foros (4x4, motos, navegación, economía, etc) con más o menos asiduidad. En general cuando alguien inicia un hilo que no interesa, este muere por ostracismo, si el autor insiste se le reprende y punto.

Y la referencia a jesuli1970 me parece prepotente y totalmente fuera de lugar. Tiene tanto derecho a estar en este foro y a dar su opinión como tu. Que yo sepa el número de mensajes posteados en un foro puede granjearte respeto, admiración incluso, pero nada más. Su opinión -o la de cualquier otro forero- es tan válida como la tuya y tiene todo el derecho a plantear lo que considere oportuno o a quejarse de que le borren mensajes siempre que lo haga con educación y sin insultar.

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Jajajajaja... La que habéis liado.

Quien dijo que iba a ser fácil??

Hagan lo que quieran, pero sean coherentes. Lo que ha dicho sanferbar sobre la selección natural en los foros es una verdad como un templo...

Y aviso... Me está gustando el subforo, a ver si al final me quedo yo de moderador, que no tengo ni idea de bicis...

6. jesuli1970

jesuli1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho que no me guste el foro, lo unico que digo es que no me parece bien que algunos se dediquen a cerrar el círculo y maltraten al que llega nuevo amparándose en no se que normas, las normas son para integrar y ordenar no para lo contrario, a mi me habeis cerrado un hilo por tratar un tema en el lugar no conveniente, he puesto la foto de una bici que quiero comprar y de una manera "poco educada" me habeis dado larga, hay que tener un poco de mano izquierda y saber tratar a la gente, y por supuesto que internet es enorme, pero mientras no insulte a nadie ni ofenda creo que tengo derecho a entrar donde me de la gana. ok?:angry

7. hyfryd

hyfryd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta yo voto al de blanco :D

charlichin, ludovic, andreçao, geteciclo, bobborrob

saludos

8. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que sera por la falta de entonación pero muchacho, suenas muy prepotente y así no granjearas muchas amistades precisamente. Que aunque tengas más razón que un santo (que personalmente opino que tienes bastante razón) por las formas uno la puede perder

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Prepotente es postear sin leerse las normas y encima pedir explicaciones. Y prepotente también es esto: si en los demás foros que frecuentas se permiten comportamientos que aquí se castigan, así serán...

Y paso de darle más cuerda a este hilo, que ya no da más de si.

PS: nótese que en el post de más arriba no quise parecer arrogante

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo también creo que el hilo este ya no produce nada bueno, que no debemos discutir aquí las normas y que el moderador o moderadores que resulten elegidos tendrán que ajustar la tolerancia hacia ciertos hilos para poner un poco de orden en el subforo.

Por tanto, recomiendo a Ludovic que cierre el hilo y abra la encuesta oficial con los resultados finales. Creo que 5 candidatos para elegir 2 moderadores sería adecuado, pero eso ya es a gusto del consumidor.

11. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa idea no me parece mala, solo se pide un poco de orden. Pero, ¿si al final te quedas tu se anularia la encuesta?

Totalmente de acuerdo, se esta haciendo repetitivo, cosa que, por una parte, es lo que se quiere evitar.

12. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Acabo de volver de un examen, la que habeis liado xd

cierro este hilo y abro encuesta!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página