chicos me ha gustado este por estetica y precio , sabeis donde podria encontrarlo en valencia ??? , es un Specialized Avatar gel
bueno chicos dicho y hecho no hace falta que me ayudeis mas ..............ya esta hecho je je je , le he hecho una miniprueba y la verdad , me parece bastante comodo ya veremos cuando llegue la accion, un saludo y mil gracias . PD: he ido a comprarlo a una tienda specialized y la verdad que bicis .....:babas , pero redios QUE PRECIOS.Aunque he de reconocer todo sea dicho que esta mañana me habian dicho 60 euros por el , al hablar con el vendedor por telefono , y mi sorpresa que al cobrarmelo tenia 20 % de descuento jejejejejeje 48 eurillos ma costao , esta bien , no ???
Muy muy guapo, sí señor. Yo también ando pensando en comprarme un sillín nuevo y siguiendo tu hilo he tomado algunas recomendaciones, pero no he elegido aún...
Esa bike pide a gritos un sillin blanco,que ademas esta ahora muy de moda. el TOUPE de especialized esta muy bien para bikes de carretera o para ojetes muy curtidos,para mountainbike e ir comodo un PHENOM!!!
Lo del phenom lo tuve muy en cuenta a la hora de ir a comprarmelo , pero leyendo hilos comentaban que el avatar en concreto estab mas pensado para ser mas comodo , el phenom quizas sea un pelin mas guapo pero creo que mi culo prefiere este y encima es mas mas barato , ademas a alguien le parece feo ?, yo de momento estoy mu contento con la compra.