yo hice con la jkone lo mismo que cione la puse mas a mi gusto y aguanta lo que le heches y es muy versatil depende del montaje que le pongas yo la e usado para dh y de defiende, y si le haces un montaje light pues tambien sube bien
Madre mia, aqui parece que si no va uno con 2000€ en el bolsillo ya no puede comprarse nada decente. Primero tienes la opcion de la segunda mano, siempre esta ahi y si tienes paciencia puedes encontrar algo que valga la pena, de todas formas yo creo que puedes encontrar cosas nuevas bastante guapas. Eso si, olvidate de cannondale, specialized y cosas de renombre porque entonces solo el cuadro ya se sale de presupuesto. Yo compre esta (Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller) hace un par de semanas y por ahora estoy encantado con ella; 160mm en poco mas de 14kg y buenos componentes. Tambien tienes el modelo inferior por 900€ aunque personalmente creo que los 200€ de diferencia vale la pena gastarselos. Sino en decathlon creo que tambien tienen cosas a buen precio, date un rulo a ver. Ya nos contaras!
ya estoy casi decidido por una bike, lo que quiero opiniones: Canyon Nerve AM 6.0 unos 1.800€ Opiniones de esta bici por favor
Mira esto. Curare Xi 2009 Shimano SLX 2009 New Tambien puedes comprar el cuadro suelto y ponerle los componentes que tu quieras. Curare Rahmen Enduro viergelenk Fully
Por favor quiero opiniones de la canyon nerve am 6.0 ( la k e comentado antes) y la jamis dakar xct1 Alguien que entienda que me diga x favor
Si no vas a hacer ni caso! Ahorra todo lo que puedas, cuando tengas el dinero no mires cosas más caras y cómprate la que más te guste dentro de tu presupuesto. Con cerca de 2000 euros va a ser buena si o si. Las Canyon molan, pero solo se venden por internet.