Un remolque no es muy inusual que se diga, y además es muy práctico. Huyyyy, a ver si esto va a ser publicidáaaa...
recuerdo cuando competia en junior, ahora tengo unos años mas, estaba la moda de pegarse muñequitos en el casco y en la potencia, recuerdo uno en Granada que andaba como un tiro que llevaba un asterix en el casco pegado coronando jejejeje y como ese muchisisismos mas....
pues la potencia bontrager king earl lleva incorporado un abridor de botellas no es una cosa tan extraña como algunas pero esta bien
pues yo llevo un gorila morado en el freno de detras muy hortera y antes llevaba en la potencia una pegatina que ponia "no corras neng"
No se si lo habreis visto nunca, pero cuando yo tenia 12 años hace ya 17 en mi pueblo los mas macarras se pusieron volantes de coche en sus bmx, era total, os preguntareis como frenavan, no? Pues a zapata, que como? Pues eso, con la zapatilla en la rueda de atras. Todo un evento viendolos bajar por las escaleras del parque...
Lo Peor Que Se Puede Llevar En Una Mtb Aceptable Es Un Pitooooo, Es Lo Peorrrrrrr, Y Si Ya Es Bocina Ya Ni Te Cuento. Hortera Hortera, Lo Siento, Por Los Del Pito
Las bolitas de colores que se ponian en los radios y segun giraba la rueda se desplazaban parriba y pabajo??
si me acuerdo cuando ibamos al prica a robarlas de la ropa las cosas que colgaban de los radios y me acuerdo tambien que al final no las puse para no aumentarle el peso
yo ne burgos vi a uno con tubos de neon pegados a los radios, y a otro que le acompañaba los llevaba en el cuadro. y un amigo mio se hizo un mega tuneo e instaló dos altavoces en el manillar... como sonaba aquello!!!
Nadie ha puesto los puños con flecos y la carta de baraja en la horquilla para que suene cuando da con los radios???
yo veia uno en coruña que llevaba luces del arbol de navidad una sombrilla y una radio haber quien lo supera
Muy bueno,como **** habras encontrado esa foto?hay que ser muy friki...si encuentras los puños con flecos seras mi idolo
Hombre, lo malo de los puños con flecos es que sus usuarios son mayormente niñas de menos de 10 años... En otra situación son bastante difíciles de encontrar.