si nos ponemos así esta también tiene cabida, no? así que yo en casa tengo 2 pues (con acento de Bilbo)
c3 Esta cannondale parecia que tenia el triangulo mal colocado. Por cierto es super comodo tener las vainas elevadas, no se oye la cadena casis nada.
Se de una tienda que tiene un alpinestar NUEVO desde hace al menos 10 años, si alguien le interesa me paso a preguntar si aun lo tienen......... en su momento recuerdo que pedían algo mas de 200e con tija y potencia............
me encanta esta, hay muy poquitas con ese refuerzo que une la vaina y el tirante a la altura del pivote de freno. En eso (y solo en eso) se parece a la que he conseguido... La mia es de aluminio, preciosa y con unas soldaduras puliditas creando esas transiciones "dulces" entre tubos que tanto me/nos gustan, aisss!!!
Recuerdos del pelo largo 1990 Flexaba que te cagas,bajaba fatal ya que era super inestable,super saltarina y divertida la enVidia de mis colegas GARY FISHER MONTARE LA PRIMERA VAINAS ELEVADAS DE LA HISTORIA
He pasado por la tienda y como se cambiaron de local hace poco, cansados de este cuadro se deshicieron de el mandandolo a otra tienda............... Que vamos hacer.........
Gracias Rodrigo, casi me gusta más esta que la alpinestrella, por los detalles de las punteras y el cableado, aunque mejor por encima del tubo y no lateral
Jus...está guapísima...y que exclusiva...no había visto jamás una como esta :shock: No soy un entendido pero...¿es posible que haya mejores soldaduras que es esas (en cuanto a terminación)? Me ha encantado casi tanto como una Hei Hei :whistle