gracias hay gente para todo.. en fc almemos lo hacen para hacer la gracia y hay buen rollo, aqui parece wue de eso poco y solo llevo un dia a ver lo que duro con gente asi. gracias de nuevo por todo
te las vuelvo a dar, es tu forma de hacer up? tienes cuenta en fc? asi nos reportamos mutuamente majo
yo lo veo como un upeo y la broma al principiante, asi lo hacen en FC. pero ciertas personas lo hacen con otras intenciones como esta comprobado, parece que esten al acecho del minimo error de novato para rajar.. poco respeto.
Solo pongo las siglas por si también esta mal visto nombrar otros foros (FC = ForoCoches), reportado es para que eliminen el post aun que si por el fuera le gustaría que todo novato estuviese fuera.
FC supongo que sera el foro coches (ah y hace desde el principio que se creo que estoy registrado ) pero ya no entro pues me mareo con tan solo leer algun comentario, Reportado, si todo funciona como debe ,pronto veras al Forero baneado y el post desaparecido, (por no querer seguir unas normas y por su chuleria .)
Si aunque no vengas con malas intenciones te pasas por el forro del prepucio las normas por que solo quieres vender... esto parecerá.... Forocoches obviamente.
Chulería yo? En vez de venir de buenas y decir oye que hasta tal dia no puedes publicar nada referente a ventas cojo y lo borro, pero que encima vengas de malas pues no. Soy novato en este foro, leí unas normas equivocadas es muy fácil venir de buenas y comentar lo que pasa y en ningún momento he dicho ni se da a entender que solo venga a vender la horquilla y me voy. Si alguien viene de malas es el compañero porque en el propio post pongo que si hay algun problema que me lo comenten por si estaba en el lugar inapropiado pero bueno, si así va esto..
pues cierralo y tan amigos todos editar mensaje -- mas opciones --- desmarcar casilla abrir, y guradar cambios .
En el momento que vengan de buenas los 2 miembros lo cerraré, mientras tanto permanecerá activo si no me respetan ni tienen educación actuaré igual. Como se dice: Se da lo que recibes. Dado lo recibido, con el resto 0 problemas y muy amables.
Yo no me he leído las normas, pero me parece que por aquí hay muchos que no les hace caso ni un niño y aprovechan el foro para hacer cumplir "la ley". Que hay que cumplir las normas, correcto, pero se le avisa y listo, pero eso de ir "chivándose" a los moderadores, pues no me parece. Tampoco creo que sea esto como para banear a nadie, se quita el tema y listo.
Exacto, otro más con cabeza. Gracias por la comprensión, hay mucho que solo estará mirando los nuevos posts a ver a quien le critico no tendrá mucho más que hacer parece.
El problema es que el orden de los factores si altera el producto. Primero aprende y comparte y luego vende.
Cierra el hilo, de una forma u otra ya te lo han dicho, y las normas las debes cumplir, si no, si que te estás ganado que te echen unos días.
@sirperchitas Lo único que demuestras es que eres un sinvergüenza. Te pasas las normas por el arco del triunfo y ahora, sabiendo que has obrado mal, encima pones condiciones para eliminar el anuncio. No solo te mereces el baneo sino que además alguno (¿Yo tal vez?) hasta hará bien alegrándose. Gente así sobra en todas partes. Y para ellos crearon Forocoches.
Donde esta el no te daré esa alegría yo tmb me alegraría pues de que gente así se vaya por cierto no juzgues a todos los FC por la cantidad de niños rata que hay, porque cuando quieras puedes ir a ver de que palo voy en FC.
Y lo peor de todo es que seguro que al final te saldrás con la tuya, porque algún anormal del foro te la comprará. Otro sinvergüenza que estará dando alas a quien se pasa las normas por el forro de los mismísimos. Es como el que compra una bici sabiendo que es robada. Pero así son las cosas en el país de Rinconete y Cortadillo. Es una pena que ya sea mayor para largarme de aquí...
Estoy diciendo que BORRO el post, y no me he saltado ninguna norma. La norma es que no puedes postear en el hilo de compra/venta hasta que no tienes 50 mensajes y 30 dias de antigüedad. Cual me he saltado entonces? La de que me falten el respeto? vuelvo a repetir, como se borra? PD: Esta muy bien el trato que teneis todos los que ya lleváis añitos aquí, parece que sea un club selecto no puedo hacer nada hasta que no lleve varios años? esto que es una banda que hay que matar para entrar en ella?