A ver, que veo que, además de lo tuyo, lo de la comprensión lectora lo llevas así, así... Te has registrado en un foro para vender una horquilla. Eso ya de entrada es poco moral, porque un foro no es una página de compraventa. Para eso ya tienes otras como Segundamano, Milanuncios y muchas más. Un foro es un foro DE OPNIÓN y no un foro DE COMPRAVENTA, aunque se ofrezca la posibilidad de comprar y vender cosas entre los miembros del foro COMO SERVICIO COMPLEMENTARIO al principal, que no es otro que OPINAR, debatir, intercambiar información sobre un tema en concreto: el ciclismo en nuestro caso. Cuando te registras el sistema te pregunta si te has leído las normas del foro. Tú dices que sí sin haberlo hecho, como se demuestra posteriormente. Con lo cual estás mintiendo (a no ser que no comprendas lo que lees, que eso ya es otro asunto). Así que ya es empezar mal. Quieres entrar en un foro para realizar una actividad que no está relacionada con el fin de un foro y además mientes a la hora de decir que has leído las normas, cuando es evidente que no lo has hecho. Así que intentas poner tu anuncio en el sitio correspondiente y el sistema no te deja. En lugar de buscar el motivo en la información del foro o preguntando en General, como hacen otros, vas y lo pones, por tu cuenta y riesgo, donde te da tu real e ilustrísima gana. Alguien te da una contestación poco educada. Mal por él, aunque lo comprendo porque ¿Tú sabes cuántas personas hacen lo mismo que tú? Pues a uno ya como que le produce cierta sensación de molestia, incomodidad. Pero luego se te dicen las cosas por las buenas y contestas que hasta que no vengan los dos foreros que te lo dijeron de mala manera a pedirte perdón no piensas quitar el anuncio (al menos es lo que entiendo yo, porque tu nivel de expresión escrita es comparable al de comprensión lectora, por lo que veo). Y eso ya es una falta de respeto como el sombrero de un picador (con flecos). Vienes a hacer lo que no debes. Mientes al decir que te has leído las normas, cuando es evidente que no lo has hecho. Y encima, cuando te recriminan por tu actitud, amenazas y chantajeas poniendo condiciones. Una imagen vale más que mil palabras:
Lamentable que vengan a criticar en vez de decirlo por las buenas no? He dicho ya creo que por 5ª vez, como borro el hilo. Y tambien he preguntado cual es la norma que me he saltado, estoy posteando en el hilo general (lugar inapropiado posiblemente) pero entonces dejaria de ser un hilo General si esta limitado. y por más que busco no aparecen las normas del foro a no ser que no sepa buscar en este foro (aunque todos sean iguales). por una vez más, como borro el post?
Pues si todos son iguales no deberías preguntar cómo se borra un hilo ¿no? Claro, que si no distingues entre un post y un hilo entonces apaga y vámonos... Sí, no deberían haberte contestado de mala manera. Yo también recibo malas contestaciones de otras personas muchas veces aún sin merecerlas y no por eso me dedico a hacer lo mismo con los demás de forma sistemática. Si tropiezas con un sinvergüenza y tu reacción es comportarte como un sinvergüenza con terceros que no tienen nada que ver entonces eres también un sinvergüenza. Lo mires como lo mires y te pongas como te pongas.
Solo vienen los de la vieja escuela a recriminar a los novatos, no he visto respeto por parte de varios miembros del foro almenos en forocoches pondran hilos tontos pero no me lo han faltado en menos de 24h.
Pues este es diferente, ves como buscais las cosquillas? vuelvo a decir no es mas facil comentar como se borra? o seguimos posteando?
Vale. Como tú lo has creado vas al primer mensaje de cualquier página del hilo (thread) y justo encima, en la esquina derecha pone "Thread Tools". Pinchas ahí y sale un menú desplegable. hay una casilla marcada que pone Open. Pinchas para deselecionarla y listo, hilo cerrado.
Ya. Y si el camarero te trata mal pues ta vas a otro bar, o lo que sea. Pero no cierras la puerta y dices: "Pues de aquí no sale nadie hasta que el camarero no me pida perdón de todo corazón" y encima te tiras un pedo. Mal por el camarero, claro. Pero peor por ti también. Yo lo veo así.
Yo esque directamente no falto a nadie si no me ha faltado, es bastante toca pelotas que vengas de tranquis y te encuentres esto. Viene de un ambiente caldeado y quiere caldear otro, sino no comprendo. normalmente en otros foros con presentarte tienes suficiente, aqui parece que si no tienes 50 mensajes ni 30 dias de antiguedad no puedes siquiera postear en el general, no comprendo.
Pues están a la vista , en la parte superior 1-El apartado general no es para compraventa . Hay un apartado específico 2-no tienes privilegios para poder vender en el foro 3- para borrar el anuncio . Mira en la parte inferior de tu primer mensaje y le das a editar y borras todo y paz
He borrado el contenido y el titulo porque no hay forma de borrar el tema, pediré que lo borren. Gracias
Cuando le das a editar , aparecen otras opciones y hay puedes borrar el tema Tómatelo con calma y en poco tiempo cumplirás los requisitos para compraventa Saludos
Estas son las únicas opciones que me aparecen: Opciones: - Seguir este tema.. - y recibir notificaciones por e-mail Saludos y gracias.
@sirperchitas y @¿wtf? Para vosotros la perra gorda. Me acabo de releer todo el hilo y salvo la broma (sin malicia) de un forero de si le serviría la horquilla para 26" recortando las barras el resto de mensajes son respuestas indicándote por qué no puedes poner el anuncio y por qué no debes ponerlo en el hilo General. Y siempre de forma respetuosa y educada. Escribir que te han reportado no es una falta de respeto (como sí lo es responder: "Gracias majo"), es lo que te buscas cuando ya se te ha explicado por las buenas los motivos por los que no debes poner el anuncio y el anuncio sigue abierto y activo. Pero venga, ambos tenéis razón y mi problema es que soy un amargado. Por mi parte no tengo nada más que decir puesto que cuanto más dialoguemos más tiempo sigue el hilo abierto y más te sales con la tuya. Ciérralo ya.
Vuelvo a repetir porque veo que no soy el único que no comprende.. No me aparece la opción de eliminar el hilo que por cierto si (Ah no te moleste en darme las gracias "Majo") es muy respetuoso pues bueno.. Cada uno habla de una forma, me dice que ha reportado.. para que informas del reporte? si no es con intencion de *****? se me explico los motivos por los que no podia poner un hilo en compra-venta, no nombraron nada sobre el General. y vuelvo a decir por si no a quedad muy claro.. NO SALE LA OPCIÓN DE BORRAR EL TEMA (he borrado el contenido y cambiado el titulo y tambien he enviado un correo para que lo borren ya que a mi no me aparece)
Pues a mí sí me sale en los pocos hilos que he creado. repito: Primer mensaje de cualquier página del hilo. Justo encima, a la derecha. Herramientas del tema. Pinchas. Sale un menú desplegable. Pone: Editar título. Add Poll Y dos casillas, una seleccionada que pone "Abrir" y otra deseleccionada que pone "Supress AdSense. Pinchas en la de "Abrir" y cierra el hilo.
Será que sois nuevos. Me parece un poco estúpido que una persona pueda abrir un hilo pero no cerrarlo hasta que no cumpla unas normas de antigüedad. En fin, ya está reportado y el autor ha escrito al administrador. Me imagino que lo mejor es olvidarse y dejar que los de arriba hagan su trabajo.