1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eliminan carril bici porque crea polución!!!

Tema en 'General' iniciado por Nightjjr, 14 Nov 2011.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Aqui en Mallorca Can Picafort se quitaran 850 metros de carril bici(Que tiene 3 añosmax)Por que dicen que es incompatible con las terrazas........Y una ****** que te comas,lo que pasa es que si quitamos el carril bici le podemos meter a cada negocio XXXXXXX €€€€€€€ MAS por poner mas mesas en las terrazas,prima lo que prima el selñor don dinero
    Es de chiste esta gente,que e esta gente puso esto?Entra otro partido y no vale,dinero dinero dinero el unico dios verdadero

2. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudos desgraciados, tienes razon que en este mundo manda don dinero, que pena que sea así, un saludiño

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del plan E ha sido para mear y no echar gota. Supongo que ya conoceréis esto.

que costó más el cartel que las tres farolas

4. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Volviendo al tema a mi también me da igual el PP que el PSOE, que IU, que UPyD, que la madre que los parió. Para mi son todos iguales: van al trinque y por eso ni voto.

En el tema que me concierne insisto que deberíamos exigir desde nuestras plataformas el proyecto y ejecución de carriles bici con criterios técnicos y no políticos. Tal vez haríamos menos km de carril, pero los que se hicieran cumplirían perfectamente con su misión.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Pero los que están.. dejarlos ya.

Ha sido una inversión enorme y seguro que cuesta menos hacerlos mas funcionales, que quitarlos de ahi y ponerlos en otro lado (gasto doble)

6. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que esperais del PP, que representan a cuatro yayos anquilosaos...La que nos espera con Mr Rajas-hoy:cursing

7. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    la tenia pensada!!

Ahora en serio, me parece discriminatorio, ya nos hacen pasarlas canutas en la ciudad cada 2x3 un coche pitando o insultando por que no te apartas...

Saludetes.

8. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que hay yayos en España, ¿eh?

Manu1oo1

9. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejar la política que son todos iguales (de mamones)

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    +1

No, no son todos iguales,vale que sean unos falsos que hacen de la política su profesión con derecho a coche, chofer, buen sueldo y pensión asegurada, pero unos son chorizos, otros simplemente inútiles, otros prevaricadores, otros estan "puestos por el ayuntamiento" para servir al aparato del partido .... Y me gustaría poder creer que alguno habrá que sea honesto y responsable, aunque aún no se de quien se trata.

Mientras no vayan a la carcel los delincuentes y sean inhabilitados de por vida los despilfarradores, no hay cambio.

Última edición: 17 Nov 2011
  11. Bicifo

Bicifo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo un perido en el cual se pudo impedir la construcción del carril. Una vez construido, no está bien que se destruya.

Compartir esta página