Eliminan carril bici porque crea polución!!!

Tema en 'General' iniciado por Nightjjr, 14 Nov 2011.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Aqui en Mallorca Can Picafort se quitaran 850 metros de carril bici(Que tiene 3 añosmax)Por que dicen que es incompatible con las terrazas........Y una ****** que te comas,lo que pasa es que si quitamos el carril bici le podemos meter a cada negocio XXXXXXX €€€€€€€ MAS por poner mas mesas en las terrazas,prima lo que prima el selñor don dinero
    Es de chiste esta gente,que e esta gente puso esto?Entra otro partido y no vale,dinero dinero dinero el unico dios verdadero

2. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudos desgraciados, tienes razon que en este mundo manda don dinero, que pena que sea así, un saludiño

3. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo del plan E ha sido para mear y no echar gota. Supongo que ya conoceréis esto.

que costó más el cartel que las tres farolas

4. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Volviendo al tema a mi también me da igual el PP que el PSOE, que IU, que UPyD, que la madre que los parió. Para mi son todos iguales: van al trinque y por eso ni voto.

En el tema que me concierne insisto que deberíamos exigir desde nuestras plataformas el proyecto y ejecución de carriles bici con criterios técnicos y no políticos. Tal vez haríamos menos km de carril, pero los que se hicieran cumplirían perfectamente con su misión.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pero los que están.. dejarlos ya.

Ha sido una inversión enorme y seguro que cuesta menos hacerlos mas funcionales, que quitarlos de ahi y ponerlos en otro lado (gasto doble)

6. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que esperais del PP, que representan a cuatro yayos anquilosaos...La que nos espera con Mr Rajas-hoy:cursing

7. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    la tenia pensada!!

Ahora en serio, me parece discriminatorio, ya nos hacen pasarlas canutas en la ciudad cada 2x3 un coche pitando o insultando por que no te apartas...

Saludetes.

8. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que hay yayos en España, ¿eh?

Manu1oo1

9. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejar la política que son todos iguales (de mamones)

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    +1

No, no son todos iguales,vale que sean unos falsos que hacen de la política su profesión con derecho a coche, chofer, buen sueldo y pensión asegurada, pero unos son chorizos, otros simplemente inútiles, otros prevaricadores, otros estan "puestos por el ayuntamiento" para servir al aparato del partido .... Y me gustaría poder creer que alguno habrá que sea honesto y responsable, aunque aún no se de quien se trata.

Mientras no vayan a la carcel los delincuentes y sean inhabilitados de por vida los despilfarradores, no hay cambio.

Última edición: 17 Nov 2011
  11. Bicifo

Bicifo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo un perido en el cual se pudo impedir la construcción del carril. Una vez construido, no está bien que se destruya.

Compartir esta página