Aqui en Mallorca Can Picafort se quitaran 850 metros de carril bici(Que tiene 3 añosmax)Por que dicen que es incompatible con las terrazas........Y una ****** que te comas,lo que pasa es que si quitamos el carril bici le podemos meter a cada negocio XXXXXXX €€€€€€€ MAS por poner mas mesas en las terrazas,prima lo que prima el selñor don dinero Es de chiste esta gente,que e esta gente puso esto?Entra otro partido y no vale,dinero dinero dinero el unico dios verdadero
menudos desgraciados, tienes razon que en este mundo manda don dinero, que pena que sea así, un saludiño
Lo del plan E ha sido para mear y no echar gota. Supongo que ya conoceréis esto. que costó más el cartel que las tres farolas
Volviendo al tema a mi también me da igual el PP que el PSOE, que IU, que UPyD, que la madre que los parió. Para mi son todos iguales: van al trinque y por eso ni voto. En el tema que me concierne insisto que deberíamos exigir desde nuestras plataformas el proyecto y ejecución de carriles bici con criterios técnicos y no políticos. Tal vez haríamos menos km de carril, pero los que se hicieran cumplirían perfectamente con su misión.
Pero los que están.. dejarlos ya. Ha sido una inversión enorme y seguro que cuesta menos hacerlos mas funcionales, que quitarlos de ahi y ponerlos en otro lado (gasto doble)
Pero que esperais del PP, que representan a cuatro yayos anquilosaos...La que nos espera con Mr Rajas-hoy:cursing
la tenia pensada!! Ahora en serio, me parece discriminatorio, ya nos hacen pasarlas canutas en la ciudad cada 2x3 un coche pitando o insultando por que no te apartas... Saludetes.
+1 No, no son todos iguales,vale que sean unos falsos que hacen de la política su profesión con derecho a coche, chofer, buen sueldo y pensión asegurada, pero unos son chorizos, otros simplemente inútiles, otros prevaricadores, otros estan "puestos por el ayuntamiento" para servir al aparato del partido .... Y me gustaría poder creer que alguno habrá que sea honesto y responsable, aunque aún no se de quien se trata. Mientras no vayan a la carcel los delincuentes y sean inhabilitados de por vida los despilfarradores, no hay cambio.
Hubo un perido en el cual se pudo impedir la construcción del carril. Una vez construido, no está bien que se destruya.