Hombre si nos vamos a poner exquisitos hazle un shred -n 10 -vz /dev/sda y luego me cuentas lo que recuperas
También puedes meter un "ventanas" cosa que veo una aberración ... Pero... En pc use Ubuntu y la rasberry la tengo con el Mate , que es lennntoo Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
En ventanas la peña piensa que hace un Format, desde ventanas y borra todo... Y no borra nada... Tengo un compi de curro que me dice un día , tengo un pc para donar, pero... Es que tengo datos importantes y no se que hacer.... ? , media hora después me dice que es un pc, que única y exclusivamente usa para mirar sus cuentas bancarias ... Intente no reírme. Y le dije, lo formateas y gravas un CD las veces que te Pete hasta que lo llenes. **** es que eso es mucho trabajo y no me fio... La peña Esta loca. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Traduzco al castellano: Y hace ocho años que empecé la carrera de Derecho, y desde que comencé no he hecho nada de provecho. Por la mañana en el bar, luego en la cafetería y por la tarde a ligar con las de Filología. Suspensitos, suspensitos suspensitos de mi corazón. Yo te traigo suspensitos calabazas igual que un melón. Si algún día, suspensitos, no lograra poderte traeeeeeeeer No te creas que la he aprobado, es que a esa no me presenté.
Pues como todos los hilos. Si tocamos un temita caliente, en cuatro días se llena de respuestas y visitas.
Pues si, pero..........y lo que nos gusta tocar esos temitas calientes y llenarlos de respuestas y visitas.......o no??