eliminar mochila

Tema en 'General' iniciado por jsalsero, 11 Ene 2015.

1. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo me la qite hace 2 semanas ahora llevo la mochila del sillin con lo justo y mucho mejor

2. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo en mis primeras salidas iba cargado, mochila de hidratación con clinex, comida, alguna herramienta, prenda de abrigo, algo de dinero, movil... Y aparte mochilita debajo del sillín con camara, parches y desmontadores. Poco a poco he ido quitándome cosas hasta solo llevar una cámara pegada en la tija de sillín y el móvil en el maillot, a veces ni móvil llevo si voy con mas gente. Por suerte aun no me quedao tirao y que siga asi

3. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo no llevo bidones, solo llevo la mochila a lo Camelback del Decartón, que entran 2 litros de agua, un par de cucharas para sacar el neumático, una cámara, la bomba y el móvil.

Tengo que hacerme con desmontables de los neumáticos:D:D

4. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo malo de los que tenemos una doble es que no entre el segundo bote o por lo menos en la mia

5. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esto es definitivamente lo que voy a comprar, me parece lo más funcional y cómodo.

6. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    De verdad que alguien sale sin nada ? No lo entiendo, pero allá cada uno.
    Yo salgo con mochila siempre que voy con la mtb, agua 3 l y todo lo demás. Más bolsa debajo del sillin.
    Con la flaca, bolsa debajo del sillín y otra en el manillar, y sí que vas mas ligero, pero si hace calor, al final te falta agua.
    He comprado otra mochila más pequeña, de 2 l, para salidas cortas y no quedarme sin el liquido elemento.

7. Deadcell

Deadcell Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En mi caso siempre he salido con mochila de hidratacion 2l. (bebo agua como si hubiera comido anchoas) con herramientas, cámara, algo de dinerillo el móvil y la documentación, el domingo decidí llevar la bolsa debajo del sillín y un bote de agua. Metí el móvil en un bolsillo de la chaqueta, acabe en el suelo y adiós al móvil, la próxima salgo con mochila

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo alguna vez que he salido sin ella y voy rarisimo, como si fuera sin casco!

Yo llevo el taller movil en la espalda: cierres rapidos, camara por si peta el tubeless, 1 cable de cambio, la multi, llave de radios, obuses de repuesto...
    Los que si que van ligeros son los que salen conmigo... dan por hecho que yo llevare de todo!

9. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Pero como se complica la peña la esistencia....
    En una bolsa de filtros de tabaco meto, una cámara los parches el multi y los extraíbles , leso enganchado en la tija con dos cachos de cámara en la tija y la bomba en el porta bidón , en el mallot una bolsa con calderilla algo de pasta el dni y el móvil.
    Saludos

10. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Aqui la mayoria bebe menos agua...yo con los dos botes no tengo para las tiradas largas...no se como lo hace la gente con uno solo

11. rojalube

rojalube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Una curiosidad....por que salis todos con el DNI....es obligatorio? veo mas necesario dinero en efectivo,monedas sobre todo y un móvil
    con la batería bien cargada saludos

12. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    P
    Para poder identificarte y que te identifiquen en caso de accidente

13. Maloni

Maloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo en la doble no podía salir sin mochila, multi, cámara, inflador, parches,móvil, etc..., pero ahora en la rígida la mochila me molesta ( y eso que la apretó hasta cortar el riego sanguíneo) y nada me hecho con una bomba Giyo, la multi, móvil y llaves todo al maillot!

14. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo en la mochila solo llevo agua , comida, y si necesito llevar la chaqueta por si hace frio luego. Pero lo que es herramienta, camara, movil, cartera... eso va todo en la bolsa debajo del sillín. Yo siempre era contrario a llevar mochila, pero cuando cambié de bici, ésta no tenia lugar para llevar un bidón, entonces me vi obligado a llevarla, pensé que me iba a molestar más, pero sobre todo en verano es una gozada llevarte 3 litros de agua para toda la ruta y que te aguante fresquita un par de horas mínimo, te puede pesar un poco al principio que va llena, pero en cuanto vas bebiendo un poco te olvidas de que la llevas.

15. The Clansman

The Clansman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo llevo en la tija otro botellero con un bidon de los pequeños (camara, DNI ,troncha cadenas, bridas y dinero) y en mis "cuernos" o acoples , llevo las herramientas allen y destornilladores.
    [​IMG] [​IMG]

• Útil Útil x 1
  16. Alvarikofn

Alvarikofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes ponerte una bolsa enganchada en el cuadro detras de la dirección para llevar herramienta y demás!

17. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En el bidón Elite Superbyasi llevo:

- Multiherramientas (sueltas sin soporte para ahorrar unos gramillos)
    - Parches autoadhesivos
    - Juego de desmontadores
    - Una cámara (de 29")
    - Una bomba Birzman Zacoo mini 10 (http://www.evanscycles.com/products/birzman/zacoo-mini-pump-ec050461). Es una pasada, no llega a 10 cm, permite inflar sin problemas hasta presiones de carretera y la utiliza Hermida, así que, mejor aún :D)
    - Un sobre de gel
    - Dos barritas energéticas
    - Una bolsa con polvos isotónicos para hacer hasta 1,5 litros de bebida.
    - Un paquete de pañuelos de papel (para limpiar el gafas :D)

Así en el maillot sólo tengo que llevar el móvil, el DNI y 10 euros en billete, que las monedas pesan demasiado (todo ello en una bolsa hermética con cierre: http://www.amazon.es/dp/B00ENH1TT2/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1). Cuando empiezas a meter más cosas es incómodo.

En el otro portabotes un bidón de 750 ml de agua con un poco de polvo isotónico. En verano, para rutas largas, hay que ingeniárselas para coger agua en cualquier sitio, pero no es tan complicado.

Saludos.

18. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    jeje, fácil:
    La pasta (10 euros) en una bolsita debajo de la plantilla de la zapa. Herramientas, cámara, desmontables, guantes de látex y parches en la bolsa debajo del sillín. Bomba en el cuadro y geles o barritas en el maillot, junto con el móvil.
    En la tija llevo bridas y fotocopia del DNI, taponado con papel
    Tengo varias bicis y poco tiempo y oportunidades de salir, en todas las bicis lo llevo así y cuando tengo un momento me escapo y salgo, normalmente solo. Hasta ahora ningún problema que no haya podido solucionar en ruta.

19. tacuestaco

tacuestaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    En Asturias el agua no es problema pero a partir de noviembre cuando subes por encima de los mil metros en la bajada se agradece una camiseta seca y ropa de abrigo para no quedarte helado y para eso hace falta mochila,herramienta y camara en la bolsa del sillin

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Haces bien, que hay cada desmontable de ****** por ahi que parte a la mínima, sobretodo con cubiertas UST un poco gordas. Te cambio mis desmontables de plástico por tus cucharas, que esas seguro que no te dejan "tirado".

Compartir esta página