Hay un drivo reacondicionado solo con la caja dañada por 814 En amazon http://amzn.to/2lnT2Ek El enlace lleva referido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cierto solo lo usas con zwift ? , en el programa de elite o trainer road entrenando por potencia esta fluctúa mucho siendo difícil mantener una constante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
edito: ¿ habías probado alguna vez un potenciometro ? el baile de números es normal, con paciencia lograras mantener diferencias de + - 20W e incluso menos, relájate cuando se ponga cuesta arriba y aprieta cuando se ponga cuesta abajo, esto funciona así. Para suavizar el baile de numeros no pongas potencia inmediata, pon siempre la media cada 3seg Si, solo lo he usado con zwift y también esta constantemente cambiando la dureza, y por tanto hay que estar al loro para cambiar de marcha y mantener watios, exactamente como en carretera. No se en el programa de élite pero en zwift tienes un modo de "dureza constante" donde la resistencia del rodillo es siempre la misma, lo pones tu mas duro bajando piñones, muy útil para hacer entrenamientos de potencia si no quieres comerte el tarro con los repechos y pendientes del simulador. Cuando abres el programa y le das a seleccionar rodillo aquí te aparecerán dos, el que pone FE-C es el controlado por el simulador, el otro es el libre. El Drivo trae un código de prueba de un mes gratis, ademas de los 7 dias que te dan al entrar por primera vez. que mejor que probarlo. hilo de zwift: http://www.foromtb.com/threads/hilo-del-zwift-bienvenidos-a-watopia.1222309/
Ningún producto por fama que tenga esta libre de errores, mejor que falle ahora que te lo deberían cambiar directamente. ¿ te echaste atrás con el drivo ?
Pues mira no anule la oferta del neo que no estaba disponible y dije ..pues bueno probamos los dos y el que no me guste a la compraventa (si ya se que voy a palmar pasta) Hoy me llego el neo el lunes lo pruebo. El drivo bien no es muy silencioso digamos , con trainerroad en modo erg no me gusta tanto como en el zwift. Cuando empiezas a pedalear al principio suena un ruido como de correas hasta que se calienta. Tengo un video tambien donde se puede oir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El elite drivo de oferta a 859 !! No disponible pero deja pedir ya.. http://amzn.to/2nr0O20 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por cierto alguien que tenga el drivo me diga si este ruido es normal? P.d = elite me ha contestado esto. Good Morning It seems that there is some mechanical issue Please refer to the shop where you have bought the trainer for a warranty change Regards Andrea Brotto Elite srl La cuestion es que no quiero molestar a amazon que ya se portan de lujo. Cuando se calienta ya no suena igual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es totalmente silencioso, pero se puede mantener conversación sin levantar la voz lo mas mínimo. lo de las correas creo que he notado en alguna ocasión pero apenas durante unos segundos. Aun que que en general estoy contento con la compra del drivo, todavía tengo la mosca detrás de la oreja por saber si he acertado con este, aunque los +200€ que costaba el NEO si marcaban la diferencia en mi caso, así que tampoco es que hubiera mucha opción. Sea lo que sea, cuéntanos sensaciones de pedaleo ya que tienes los dos. hablando del erg en zwift, has notado algún bajon de resistencia ? el otro dia haciendo test ftp este empezó a bajar tal que para mantener W tuve que subir cadencia, esto ocurrió durante el calentamiento, justo antes de la prueba. desconozco si fue un error. minuto 18:50 https://connect.garmin.com/modern/activity/1612503303
Me dice que no tengo privilegios sificie tes para ver tu actividad . El modo erg lo gasto en trainerroad y en la configuracion del drivo pongo el power smoothness creo que se llama en 8 Sino me cuesta mantener la potencia. Es el unico pero que le pongo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No no el propio drivo tiene , en la app de android ., configuracion avanzada creo que era Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
te refieres al myetraining de elite ??hoy mismo lo pruebo! ¿ te puedes creer que tenia la app instalada dias antes de que me llegara el rodillo y todavía esta sin probar ? jajaj
¿Que tal con el rodillo Turbo Muin? He visto una oferta en probikeshop y estoy pensando en cambiarme el bkool por este. De lo que no me libro es de pagar mensualidades si quiero usar algun programa tipo trainerroad.. ¿Hay algun rodillo que venga con un buen software sin necesidad de pagar cada mes?
Esta muy bien para entrenar y no es ruidoso. No es un rodillo de resistencia controlada como bkool pro, el funcionamiento es como el bkool go. La resistencia que opone es proporcional a la velocidad que pilla el volante, es decir, para que se ponga duro debes bajar piñon. Se debe adquirir el misuro b+ (70€) o asegurarte del que el rodillo que compras ya lo incluye para estimar velocidad, potencia y poder enviarlos al móvil o al ordenador y así poder seguir entrenamientos con el programa de turno. El misuro parece ser que siempre da watios de más por lo que si entrenas con este dato no debes compararlo con un medidor de potencia de verdad. En cuanto a un "buen programa" gratuito pues.... no conozco ninguno. Elite tiene uno propio que se llama "my e-training" que es gratuito con funciones de entrenamiento básicas y suscripción premium por 9,99€ anuales. No lo he probado así que no sabría concretar más. El rodillo elite drivo trae suscripción vitalicia para este programa. edito: siempre hablando del turbo muin, no del REAL turbo
Muchas gracias por la información. El rodillo este de probikeshop no tiene el B+. De todas formas, busco uno con resistencia controlada Ya veo que el cambio me va a salir caro, me voy a tener que ir minimo a los 600 euros.... El My E-Training por lo menos es economico, 10 euros al año no me importa pagar, lo que no quiero es irme a los 100 Gracias de nuevo!!!
Hola, el mío es el Real Turbo Muin, sobre el funcionamiento del Turbo Muin a secas no te puedo dar una opinión porque no lo he probado, pero como te dice el compañero no es controlado por software.
El bkool es de lo mas baratos de los controlados. Si quieres un direct drive controlado mira por el tacx flux, anda sobre los 600 y pico de oferta. simula pendiente del 15% y 5% de margen de error en la medicion de potencia(tengo entendido este margen se reduce al 3% se autocalibra durante la misma sesion)