En la pag. 5 aqui se hablo del año del modelo con una foto. Y ahora miro el de amazon y no tiene ese escalon. Me lo podeis aclarar
Perdon lo acabo de ver el escalon en Amazon, y por la pinta parece el viejo que es mas alto el escalon. No quiero cojer el viejo ya puestos. Quiero el ultimo modelo. Tengo una tarmac 2011, pero en mente cambiarla y no quiero problemas
Es probable que no hayan actualizado la foto en amazon pero sirvan el modelo de 2017, mas teniendo en cuenta que estan a la espera de stock.
¿Que diferencia hay? Cuando dices problemas ¿A que problemas te refieres? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno ya no hay marcha atrás!!! Pedido del Neo confirmado... si es el anterior no meto el 28 y listo. Ya os confirmaré qué modelo es, pero por ese precio no espero mas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se modifico la carcasa externa para que fuera compatible con mas cuadros, sobre todo de TT. Si el cuadro entra no hay diferencias en el uso. Me extrañaria que envien ahora unidades de modelo 2016 si no es alguna oferta muy especial y avisandolo, se cambio hace mas de un año (octubre 2016)
Os comento que del dilema existencial entre neo vs drivo y tras leer mucho ha salido vencedor el elite direto a 627€ en hispanoracing (la unica web que lo tiene en stock ahora mismo) Creo que es compra maestra.. obviando las funcionalidades premium del neo, el cual descarté por el problema con los cambios de pata larga Con lo que me ahorro me hago con una TV de 40" y un ventilador decente y a gozar Espero que llegue todo en condiciones.. os comentare a lo largo de la semana
Acabo de probar el Neo... sencillamente espectacular!! Para rato había imaginado sensaciones así en un rodillo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya tengo el tacx neo en casa. Entre que he llegado tarde a casa y que estoy enfermo, no lo he podido estrenar realmente. Solo lo he montado y he puesto la bici para dar algunas pedaladas y sin ponerme las botas. De esas pocas pedaladas -no habrá pasado del minuto en total-, las sensaciones que tengo es que: - Que hace algo más de ruido del que esperaba, al menos el conjunto rodillo cadena. Ahora mismo estoy pasando unos días en un edificio antiguo y yo creo que de noche o de madrugada molestaría al vecino de abajo. Cuando pueda volver a mi casa -está en obras-, no el ruido que hace no será ningún problema a ninguna hora. - el movimiento lateral es bastante. Está bien por el cuadro pero también da sensación de algo menos de firmeza, pero nada negativo. - suena un ruido y no sé qué es. Parece un ruido de cadena rozando pero es algo más fuerte y no sé de dónde viene. No tengo claro que sea la cadena pues la bici no hace ruido en la calle. - lo he probado sin enchufar y en ese modo se puede usar perfectamente en todos los desarrollos, incluso un 53x11 y lo movía "sin problemas", más allá de la cantidad de vatios que estaba moviendo. El 39x28 también lo he puesto y se movía fácil pero con sensación de resistencia suficiente para un rodaje muy suave. Mañana espero probarlo algo más.