Elite Turno vs Elite Kura

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 31 Mar 2018.

1. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En Zwfit lo único que verás es que si vas a potencia constante y llega una pendiente te disiminuye la velocidad virtual que calcula zwift.. para estas cosas está más limitado.
    Yo ya lo he comentado en el foro, estoy encantado, pero sí que echo de menos en algunos entrenamientos poder ajustar más, por ejemplo si quiero entrenar una potencia determinada, a una cadencia determinada, con el turno es imposible afinar así.. en cambio con uno interactivo lo pones en modo erg, o regulas la resistencia y sí puedes hacer eso... Otra cosa que echo de menos para transferir a la carretera y que creo que al menos a mi me vendría muy bien, es entrenar con constantes cambios de pendiente, cuando sales a la carretera es más difícil mantener una potencia constante pq aunque sean pequeños, sí que hay cambios de pendiente continuamente.. pero vamos por buscarle pegas. Por lo demás genial, el ruido el que haga tu bicicleta y los ventiladores prácticamente, y todas las ventajas de la transmisión directa, no quemas goma, la potencia no depende de si inflas más o menos la rueda, o aprietas el cierre..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pekeno

pekeno out of bounds

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!

Acabo de comprar el Elite Kura Smart B+ en Amazon a 490€. Creo que es un buen precio, si a alguien le interesa quedan 4 unidades.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola estoy pensando en comprar el turno. Una pregunta, a mayores es necesario el cassette y el elevador de rueda delantera.

Para roscar el cassette al rodillo, hace falta alguna herramienta específica?

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre.... Digo yo que el cassette es muy necesario... Si no cómo quieres utilizarlo? :p. La herramienta que necesitas es la misma que para poner el cassette en el buje de tu rueda.

5. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :D sin cassette iba a estar bien

Mil gracias

6. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

Ya que hay muchos poseedores por aquí de estos rodillos, una pregunta. ¿Qué tal se comportan si te pones de pié en la bici y pedaleas con fuerza?, ¿basculan para minimizar tensión sobre las vainas o se quedan tiesos y delegan toda la torsión a las vainas?

Hace tiempo vi un video de un rodillo de LeMond que era basculante y me pareció algo bastante interesante, como estoy bastante desconectado de este mundo (tengo un minoura con resistencia sobre la pista de frenado), pues no sé muy bien cómo se comportan estos rodillos de tracción directa en ese aspecto.

Un saludo

7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo no tengo este tipo de rodillo, aunque estoy a la espera de una buena oferta del Turno, pero por lógica se comporta como cualquier otro rodillo (directo o no) que no tiene un sistema basculante especifico como los rodillos kinetic rock and roll, por ejemplo o de rulos. Se transmite todo el esfuerzo a vainas y tirantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Alguno que tenga el turno, me puede decir cuantos parpadeos de luz hay q poner para configurarlo... se me acabó la pila y no encuentro el manual por ningún lado. Gracias

9. Alokcor

Alokcor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas señores, tengo el Turno ya casi un año y no tengo más que buenas palabras hacia el mismo. Quería haceros una pregunta para ver si alguien puede decirme algo al respecto: despues de un año de uso y de darle mucha caña, desde hace unos dias, cuando dejo de pedalear escucho un sonido interno como si de rozamiento o de rodamiento, vamos, que no lo tengo muy claro. No sé si a alguien le ha ocurrido y si sabéis como solucionarlo. Tampoco sé si debería realizarse algun tipo de mantenimiento.

Compartir esta página