Con viento lateral fuerte cualquier rueda de perfil alto te va dar bandazos delante Para zonas de mucho viento durante el año mejor 38. Pero tambien puedes combinar 50 atrás y 38 delante Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Yo las empecé a utilizar en Gravel con casi 110 kg. Y ahora que peso sobre 100 las llevo en carretera, sin ningún problema ni descentrado. No te preocupes por ese aspecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, que larga se hace la espera...a ver si me dan ya el número de seguimiento y, al menos, ve uno avanzar ésto.
Justo había preguntado a Elite por chat si se podían combinar 38 y 50 y me han dicho que no, que en todo caso tenía las aero+ nuevas que son 42 delante y 53 detrás. No son mala opción pero se me van de precio para lo que es probar el perfil. Voy a probar 50 y veremos a ver... Muchas gracias!
paciencia ....esto es casi como pedir una resonancia en la S.S jajaja Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Lo mejor que puedes hacer es no pensar en ellas y cuando te llegen te llevas la sorpresa, si estás todos los días mirando cuando te llegan se te va ha hacer la espera interminable
Yo esperando también número de seguimiento para las mías. He pedido las de 5 palos imitando a las Bike ahead. Un conocido las tiene y habla maravillas. Y muy poco vistas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Macho es que ya uno está acostumbrado a que en una semana lo tiene casi en casa...y ya no nos acordamos de cuando había que esperar tanto jajajaja
Las mías son unas Ent disc 2.0. Pedidas el 6, mandadas a producción el 7...y sin número de seguimiento aún.
Tenía que haber encargado primero la paciencia jajajajajajaja. Es que ya sólo pienso en mirar si hay algún movimiento...algún mensaje del vendedor...algo !!! Jajajajajajaja Gracias.
Las mías pedidas el 6 mayo y dice que le quedan 23 días para envío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es ceñirse a la fecha estimada de entrega y tranquilos que las ruedas llegan Un parto son 9 meses y el niño o la niña no se pueden devolver jajaja Por cierto alguien que le hayan llegado las ruedas y no vaya a tubelizar me podría hacer llegar la cinta tubeless que viene con las ruedas? Mandame un MP. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación que tú. Pero por lo que he leído, no tarda tantísimo. Se envían mucho antes...debemos de estar al caer...
Jooooooooooo pero es que deberían al menos mandarlas más rápido jajajajajajaja. Vamos, supongo que tendrán las ruedas ya fabricadas. No creo que las fabriquen una a una según demanda. En cuanto a la cinta, no te sale más rentable comprar una? Tengo un amigo que le pone cinta 3M. La recorta para que no exceda del fondo de la llanta y dice que un rollo grande le sale más económico que comprar la cinta "especifica".