Han llegado hoy vía Seur y hasta el jueves no puedo recogerlas . Lo dicho, pedidas el 17 de abril, enviadas el 28 y el 16 de mayo se activo la localización del paquete. La app que mejor ha rastreado es la que recomendó el forero, trackchecker, en la de 17track ha saltado de Alemania a entregado sin más procesos.
Pues yo aun nada...pedidas el 6 y hoy he hablado con ellos y me dicen que para mis ruedas aun queda al menos una semana para producción. Así que me da a mí que me va a tardar más de un mes en tenerlas en casa.
Me da que voy a tener mala suerte y me va a tardar más de un mes. Porque la semana que viene nos iremos a las 3 semanas y luego tienen que enviarlas y llegar... Cagón to...
Buenas ¿Tenéis controladas algunas ruedas perfil 50, discos y con radios de carbono que estén bien? Elite o cualquier otra marca me sirven.
Pero las Elite de AliExpress y las de la web no parecen las mismas ¿No? De hecho las nomenclaturas y los precios son muy distintos. Ayer vi las Drive en la web y están guapas. En Ali había visto las Edge, pero creo recordar que los radios no son de carbono.
Si no estoy equivocado, siempre puedes hablar con el chino y pedirle cuánto te sale de diferencia pedir los radios de carbono.
Alguien sabe que rodamientos llevan las Drive?(trasero y delantero) Hay algún tutorial para cambiarlos? Gracias