No, si esa ya la vi. Aunque en realidad no es una review sino un montaje. Si haber algo hay, pero no hay casi nada en comparación con los otros tipos de ruedas. Y se venden un porrón de Edge. Aunque en realidad ahora que las tengo ya me da igual, pero cuando estaba pensando en comprarlas o esperando por ellas me hubiese gustado ir viendo fotos y cosillas.
A la próxima que me cruce con alguno o les vea parados en el bar, les hago fotos y les entrevisto jajajajajajajjaja
El joio chino pasa de mí... A ver, que yo ya tenía claro que iba a llevarme al menos un mes. Quizás algo menos. Pero desde que las pedí han pasado 17 días y aun no las han ni fabricado
Para, en caso de necesitarlo, sustituir los rodamientos, qué herramientas hacen falta? tenéis localizado algún kit que vaya bien por aliexpress?
Buenas! Ya he realizado el montaje de las ruedas, unas ent 2.0 de 50 para centerlock y Shimano, puestas en casa 344 pagando su envío y ningún problema. Se ven bien acabadas, no he necesitado arandela para el cassette 105 y la cinta de tubelizar justo da para un paso de vuelta con el comienzo y acabado un agujero antes y después del agujero de la válvula. Las cubiertas he usado de momento las que venían en la orca, unas zafiro de 28mm que dan un poco más de anchura en éstas llantas respecto las de serie y unas cámaras tubolito. El peso, he bajado 700 gramos con el cambio. La prueba en carretera muy muy bien. Ruedan genial y se notan más cómodas. Con las de serie difilmente llegaba a 65km/h bajando puertos y en una cuesta no muy larga los he alcanzado. Ha hecho viento y no he notado nada raro por el perfil. El sonido del buje es bueno, sin ser excesivamente ruidoso que llega a ser molesto en algunos casos, es un ruido bonito. Tenia unos euros "muertos" que estaba valorando la compra de un varia y no puedo estar más contento de que uno de la grupeta se animase a pillar las de gravel .