Pagina oficial compre cupon de 290$+ cupon 30$por subir un short en youtube y 12$de ountos que tenia Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Sí, lo tengo en cuenta... Pero el IVA en Aliexpress lo descuentan del precio para después pagarlo cuando entra en la Unión. Resumiendo, 21% de IVA, 4.7% en Aduanas. El gordo es el antidumping, que no se paga.. y que se va a un "cuarentaitantos"... No sé yo si con estas cifras, a alguien que vaya a comprar el 11.11 algo bajo de precio le compensa pagar los 80 euros... Bueno, es más como curiosidad. A mayor precio ya sí compensa. Por otra parte, sí, está la opción del envío dentro de la Unión, pero supongo que el chino ya ha descontado esto, y es un poco más caro. Supongo... Saludos.
Ok, acabo de ver que la diferencia es el vendedor. El vendedor de una es Elitewheels Official Store y el otro es Elitewheels Cycling Store. Hay una diferencia de precio de 6€ entre una y otra. Por lo demás, sabéis si es mejor pedir en una que en otra? Gracias
En una de las 2 puedes aplicar monedas desde el apartado monedas Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
También has de pensar en los posible aranceles que te han dicho y el engorro de la tramitación, si tienes tiempo, ganas y controlas no es problema, pero puede hacer que se demore la entrega.
En principio da igual. No hay quejas de ninguna. Haz la simulación de pedido en las dos y la que te salga más barata.