1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elite wheels

Tema en 'Material' iniciado por Viktro, 6 Jul 2021.

1. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola buenas!!. Hoy me han enviado un correo con el pedido "completado" y parece que estan enviadas ..

Son 20-30 dias a partir de ahora ?.. o son solo unos dias ya que se supone que distribuyen en europa ?? .. en el seguimiento pone que salen de Alemania.

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues a mí me las enviaron a través de GLS , era desde España y tardaron 2 días , desde Alemania quizás sea una semanita , prueba a meter el seguimiento en la web de GLS y te sale un información más real

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BOLA2

BOLA2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar. Compre un juego de ruedas en la tienda de elitewheel desde aliexpress, pagando los 20€, para que te las envíen
    entres días. El problema es que llegaron dañadas, ya abrí disputa en aliexpress.Mi pregunta es, alguien a tenido que devolver las ruedas, quien paga los portes?.

4. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Buenas a todos, actualmente tengo unas ruedas con mucho perfil, 51/60 y me ha tocado pelearme mucho cuando pillo viento, había pensado comprar otro juego de ruedas, las drive 40D, por tener perfil medio y se muy ligeras, este modelo que tal se lleva con el viento? Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Las reseñas que se ven por YouTube hablan maravillas de estas ruedas, es mas, tuvieron un problema las primeras series con el buje delantero e hicieron un recall de todas las que havian distribuido, por lo que ahora mismo es una muy buena opción, también comentar que no son baratas tampoco, pero el peso y la pinta son muy muy buenos

6. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    La verdad que tienen pintaza y las ponen muy bien. Anoche he pedido las 40D, total hay 60 días de pruebas. Eso sí, no tengáis prisa que a partir del 23 hay mejor oferta, yo no me acordé del Black Friday.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo he salido ya varias veces con las Drive 50D y perfecta bien de rigidez buen rodar y peso el indicado me dio 1330gr pero con los fondos de llanta ya puestos.
    Segundo par de ruedas de Elitewheels y contento, con las primeras mi mejor compra de componentes para la bici calidad precio 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. skamot

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto alguien las usa en mtb ? , he visto que de peso andan muy bien tambien, y no descartaría unas para la mtb, las hay de ancho 33 y 36 , pero no se que tal andarán de fiabilidad , ya que en montaña ya se requiere mas "trote" . .

• Útil Útil x 1
  9. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    yo tengo unas hara 4 messes y ni un problema:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. resicrew

resicrew Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días quiero cambiar las ruedas de la orbes orca que me he pillado. No controlo mucho de este tema h buscaba ayuda. Quiero algo con un perfil normal para el tema del viento en la zona de Valencia y que no pesen mucho. Las usaré con cámara y cubierta. Donde las compráis en la página oficial o desde aliexpress ?

11. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Una duda, en la web que tienen en Aliexpress pone que también tienen inventario en España. Sabéis cómo puedo saber qué modelos tienen para este tipo de envió?

Y aprovecho, para los que habéis seleccionado envío desde China con envío gratis, se tiene que pagar aranceles y Iva? O el envío es DDP?

Saludos

Última edición: 26 Nov 2022
  12. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo he cogido las drive 40D, por el tema de viento, las que tengo aero se nota demasiado y días ventosos, es mejor no salir. Lo que menos me gusta es el tiempo de espera, todavía me quedarán 3 semanas de espera, quizás algún compañero que las tenga te pueda comentar.

13. skamot

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo estrené hoy mismo unas drive 50D ( zona valencia tambien ) , y respecto al viento no he notado nada respecto a las de perfil 40 que llevaba antes, la conducción me ha parecido similar. Y van muy muy buen .. el sonido del buje una maravilla por cierto .. y ruedan finas finas. Un 10 la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. resicrew

resicrew Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buenos días la ruedas desde que pagina las has comprado ? y estas se pueden usar con camara y cubierta? es que a mi lo de tubular me parece un poco coñazo si pincho y no puedo reparar.

15. skamot

Me Gusta recibidos:
    74
    Las compre de aqui mismo.

https://www.elite-wheels.com/

Que estan ahora mismo de oferta hasta el dia 30.

El precio es final, envio incluído sin aduanas. Sólo tener en cuenta el cambio dolar-euro.

16. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Mira estos 2 videos y lee los comentarios que pone la gente......

17. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    También tienes este video de Alexpress83 que recibió las de 33mm de ancho externo y las explica en profundidad....

18. coca-fj

coca-fj Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo es el segundo par de ruedas q compro en elite y las primeras de perfil 38 y una maravilla, 8 meses de uso con carreras de por medio y ni un fallo. Las segundas las mismas pero con perfil 50 por tema estetico y al igual que con las de 38 encantado. 100% recomendables.

19. Nacho_

Nacho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes a todos y feliz año.

Quería aportar al foro mi información al respecto. El 28/11 pedí 2 juegos de ruedas. Elite wheels 33 con buje Ratchet y Ryet con buje Ratchet. El día 2 de enero me llegaron las Élite y el día 27 de diciembread Ryet.

20. Nacho_

Nacho_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes a todos y feliz año.

Quería aportar al foro mi información al respecto. El 28/11 pedí 2 juegos de ruedas. Elite wheels 33 con buje Ratchet y Ryet con buje Ratchet. El día 2 de enero me llegaron las Élite y el día 27 de diciembre las Ryet.

Puestas en la mesa empecé a comparar. Son el mismo buje, sin embargo si vi que el núcleo era diferente.

Las Ryet eran radios sapim 2015 y en las Élite sapim 1423. La sorpresa fue cuando pesé las ruedas traseras y la Ryet peso 830gms y la élite 800. Llevando las Ryet la cinta Tubeless. Por lo que siendo mismos bujes y radios más ligeros en las ryet deduje que el aro de las ryet es diferente y es algo más pesado.

Al final decidí montar las Élite por estética como podréis comprobar jeje.

Por cierto vendo las Ryet.

Un saludo a todos. Screenshot_2023-01-08-16-18-31-66_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg Screenshot_2023-01-08-16-18-31-66_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg Screenshot_2023-01-08-16-18-17-88_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg Screenshot_2023-01-08-16-18-17-88_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg Screenshot_2023-01-08-16-17-59-83_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg IMG_20221229_184933.jpg IMG20230105112539.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página