yo he probado los dos y el boss me gaste una pasta reparandolo, asi que finalmente por miedo a que se volviera a romper ya que no me dio buenas sensaciones, me compre el elka. Y desde entonces estoy muy contento con este amortiguador, ademas si llevas puesto un muelle de titaneo hace un sonido cuando amortigua muy agradable, es mas te haces adicto a el ya que cuando te subes a otra bici con otro amortiguador se te hace raro no oir este sonido. Lo he comentado con varios usuarios y todos estan a la misma, les encanta este sonido. jajaja
Ya te lo dire, he comprado uno para mi Morewood Izimu, lo he cojido el sentig blando ya que peso 68 kilos y muelle de 400 de Acero , cuando sepa que el muelle es el correcto lo pondre de Titanio haber si me hago adicto como tu al sonido las primeras impresiones de ayer son una pasada un aplomo y el ir pegado literalmente al terreno la lectura que hace es una pasada. por Cierto se lo pille Nuevo, al forero cmmarquez70 , que los trae y muy bien de trato y pasta que lo que interesa saludos y ya contare.