he visto este post, y bueno. resulta que me he pillado un rc4 para la bike, pero no me entra.... asi que estoy buscando un elka para hacer cambio. como veo que aqui hay muchos jeje, si sabeis de alguien pegarme un toke
hola,a todos pues al final despues de pasarme un tiempo buscando un ccdb y no encontrar nada asequible y paso de pedirlo a USA por los temas de aduanas al final me pille un elka s5 a mi tendero a un precio razonable y ademas para temas de garantias no me complico tanto la vida en caso de tener problemas
Buenas tardes, estoy pensando en ponerle un elka stage 5 a mi spicy de 2010, queria saber si solo XMS es el que lleva aqui en españa el poder conseguirlos y con tema de garantia y demas, no me hace mucho la idea de pedirlo a canada y nose si como se dijo anteriormente se puede ya o no. He contactado con Mondraker que como bien sale en la pag de elka los distribuian pero me dice el de la tienda de mondraker que llamo a su distribuidor y como no sea.. mondraker de competicion.. que ellos no lo pueden conseguir. Un saludo y gracias
pues por fin lo tengo el stage 5 y decir que auque aun no le tengo regulado al 100% funciona increiblemente bien
Yo te lo recomiendo, pero es complicadillo de dejarlo fino almenos a para mi Por cierto si te interesa mi tendero lo deja bastante bien Saludos