Entrar si entra la corona grande con este Ultegra.Pero por lo visto es que petardea algo la roldana superior,jaja.¿Verdad Chus?.
Si, tartamudea que da gusto la muy cab*ona... No soy muy de suspensiones y la quadra ya tiene "corchos" en vez de elastómeros. Voy como si llevase una rígida y voy muy bien, está claro que una P2 es "mi producto" Gracias a todos, Chus
Una preciosidad!! enhorabuena, pero que te voy a decir yo si tengo una muy similar, jejeje!, a ver si la presento...
Hola, Subo el hilo de la explosif; le he conseguido una horquilla rígida y potencia a juego. Ahora sí está más a mi gusto. También le puse unas manetas Dia-Compe (gracias, Jose). Hay que ver qué malas eran las kona originales. Espero que ahora os guste aún más. Si ya era un tiro antes... Un saludo, Chus
Que chula te ha quedado asi, y vamos es un tiro en toda regla, la verdad, q con el cambio Ultegra le daba un toque original, pero asi es mas practico. Que la disfrutes.
Te estas labrando una reputación de buen gusto de manera clara y convincente. Esta bici la has dejado niquelada macho. Caray que rápido eres montando manetas,jejejejee:wink:
que bonita la explosif mi color favorito y en mi talla, con la horquilla rigida esta perfecta, por ponerle un pero ese protector le queda un poco bruto, lo suyo seria uno de aleta de tiburón o sino uno adhesivo transparente,pero lo dicho enhorabuena esta perfecta, disfrútala, un saludo.
pero que bonicas que son las explosif verdes,, tendré que acabar agenciandome una, se va a convertir en la bici del foro!!! si te sobra esa kk talla 20 ejem, me vendría de vicio, si quieres negociar....
Hola, Gracias por los comentarios. Lo del cubrevainas es un fallo de los de llevar dos collejas... el otro día metí en el coche dos bicis y le puse "eso" a la explosif porque rozaba ahí. Y no me acordé de quitarlo. Si lo llego a poner bien, se leería Cannondale y me habría dado cuenta... Un saludo, Chus
una pega ya muy exquisita: la potencia y la horquilla son del 95 jejeje, pero un montaje buenísimo un cañón de bici!! p.d.: pocas, muy pocas diferencias con mi explosif
Muy guapa, montaje precioso, haces honor a tu firma. ¿le pondras discos no?, porque hace poco que me entere que los cantilever no frenan. Saludos
Hola, La KK no está en venta, lo siento. Kike, el inglés que me vendió el conjunto me aseguró que venía en su Fire Mountain del '94... estuve mirando ahora los catálogos y, efectivamente, la potencia no es la misma (tiene tope y guía incorporados) pero es que tampoco es del 95 como tú dices por la forma del tubo de la cuña (cortado recto). Bueno, en todo caso, el asunto está en vías de solución. Creo que unos cantilever frenan bien si están bien diseñados, ajustados y van con buenas zapatas. Si además es un conjunto M900 no se necesita más. Es mi opinión, pero por dinero o una tija de titanio puedo cambiarla. Saludos, Chus
Bueno, en tan solo medio año, un asunto en vías de solución ha pasado a estar completamente resuelto: Potencia original de la bici y horquilla color gris plata. Los únicos cambios respecto a la Explosif del catálogo son las manetas de freno (las kona son malísimas), el sillín (el original es una copia en plástico del Flite) y las gomas. Cada vez me gusta más esta bici, debe ser la que más uso... Salud, Chus
¡qué envidia! De la sana, claro...este es uno de esos cuadros míticos que a todos mos gustaría tener..
Quien tiene una Kona tiene un tesoro, cagonlaleche he estado a punto de comprarmela tres veces.... Que bonita Chus, que bonita...bidones Kona por eso si que no tengo...
Por cierto y a proposito del tema otro de por aquí, con otra Kona decía que le entraba un 32 con un Dura-ace 7800 ( jajjaj jajajjj) como el Ultegra, igual de bien vá....... El XT queda mucho mejor. Saludo.
Esto mismo se lo he estado yo comentando a un compañero esta misma tarde. Yo creo que también puede ser la que más use, sin ir más lejos esta mañana, acompañado de la lluvia y sin prisas para volver a casa. PD: la bici la tienes que da gusto verla.
Yo teniendola tambien seria la que mas usara fijo. Sin ser la mas cara (economicamente) es la mas bonita que tienes Chus, es mi opinion vamos. Un 10. Me encanta, disfrutala y dale caña¡¡¡ saludos. Igual se merece un soporte de botellin mejor .... jeje.