Ella ya está en casa... Regalito de Año Nuevo... (Pág. 14)

Tema en 'Enduro' iniciado por despues_de_la_lluvia, 23 Jun 2010.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    distribuidores os referis a tiendas? si es asi en Santa Barbara me suena que venden sunn...

da 170 ;) pero aun asi tienes razon

2. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tiendas o lo que sea pero me tientan mucho estas burras y no sé donde ir para verlas/comprarlas en Cataluña

3. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿tanto se mete la barra? Al menos en mi horquilla, una Minute, tiene un poco mas de barra que recorrido. Si que llego a sacarle todo el recorrido pero nunca he notado un "clonk" ni nada parecido de un tope bestial, o igual es que da algo mas de lo que dice y nunca llego a hacerle tope, no se.

4. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    las manitou tienen la pega de que al tener el puente al reves tienen que tener mas barras, y tienen que ser mas altas a misma distancia de recorrido que la competencia...
    de no ser asi el puente pegaria en el tubo del cuadro.....

5. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tiene sentido lo que me dices, aunque nunca habia visto tocar el puente con las botellas en otras horquillas.
    Entonces si he debido hacer topes, pero la verdad que yo no noto nada... al igual que en el amortiguador lo quedo bastante cerquita del borde y no noto nada raro. O es que en el ultimo centimetro se vuelve super progresivo o esque no noto la diferencia entre una rigida y una doble jajja.

6. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    En la web de Sunn, cambia el idioma a inglés, ve a la pestaña 'dealers' y ahí busca España y aparecen los distribuidores. En francés, no aparece.
    http://www.sunnbicycle.com/english/dealers/

La he puesto como guía para regular compresión y precarga en la horquilla... Con mi nivel actual de conducción, si hago tope es porque choque con una pared :mrgreen:

P.D: la presilla está puesta tan suave, que en algún saltito, en lugar de subir, se baja!!

Última edición: 30 Jul 2010
  7. despues_de_la_lluvia

Me Gusta recibidos:
    64
    Tío, ahora mismo de los 160 me sobran 20 por lo menos... Todavía no me atrevo con los saltos 'de hombres', o como decís en el foro 'de enduro murciano'...
    En cuanto le toque revisión, igual le subo ese centímetro, a ver qué hace...

8. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.sunnbicycle.com/english/dealers/Gracias, ya lo he conseguido. En muy breve seré el feliz poseedor de una Sunn Kern finest :punky

9. despues_de_la_lluvia

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues vaya pepinaco!!
    Había stock de 2.010?? O es modelo 2.011??

Sea la que sea, que la disfrutes!!!!! Y por supuesto, fotos!!!

10. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una 2010
    Que ganas tengo de tenerla!!!!

Por supuesto que pondré fotos.
    Por curiosidad,
    ¿hay "Censo" de Sunn en el foro?
    (para no secuestrar tu tema)

11. despues_de_la_lluvia

Me Gusta recibidos:
    64
    La verdad es que no he visto ningún censo de Sunn...
    Creo que porque no hay muchas Sunn por aquí...

12. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quizás ya va siendo hora de crear un Censo Sunn

13. despues_de_la_lluvia

Me Gusta recibidos:
    64
    Salud, gente!!

Después de cambiar las cubiertas 'hutchinson toro' que traía la bici, por unas 'maxxis minion dh 1ply supertacky', se ha abierto ante mí otro mundo... que pasa más deprisa que antes... y que hace que ese escalón en medio de la trialera que antes pasaba por el lado, ahora quiera pasarlo por encima...

La Sunn viene de serie con un ángulo de dirección de 68º que al principio me parecía suficiente, pero que como me voy animando, en algunos sitios me hace dudar si saldré o no por las orejas, y el problema es que los brazos y las piernas no me llegan para sacar el culo más p'atrás todavía... jeje
    Sé que existen direcciones con cambio de ángulo, pero mi torpeza es tal que no consigo encontrar nada en el foro o por internet...

Alguien las ha probado?? alguien sabe qué tal funcionan? Cuánto ángulo se gana: más de un grado? menos?

Gracias...

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Estamos en lo mismo, aunque yo parto de 67-el 30% de SAG asi que algo de ventaja te llevo. La cosa la tenemos negra para los que tenemos 1 1/8, las direcciones que comentas son las que la pipa es 1.5 y la direccion es una reductora de 1.5 a 1" 1/8, con lo cual sintiendolo mucho, como no encuentres una direccion que sea mas alta de abajo (levantaras la pipa) con lo cual abriras angulo, (tambien subes pedalier), nada de nada...
    PD: para detras te aconsejo 60a no supertacky porque te va a durar de la noche a la mañana...

http://www.canecreek.com/angleset

15. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
  16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Despues de la lluvia!

Me alegro de tu decisión, has hecho una gran compra... a ver si algun forero se anima a sacar fotitos de la bici de la chauson ( que actualmente esta corriendo todas las enduro maraton con tu bike), Esta bien montada.. y con minion, mejor que mejor sin duda...

Solo te falta un guiacadenas! ;)

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pero no es problema de precio, esque no le entra en su pipa!!!

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jodo, si que te ha dado la oscurizacion total rapida...... 68 es una direccion relatimente lanzada, si quieres mas otra opcion es irte auna horquilla de 180.....

19. despues_de_la_lluvia

Me Gusta recibidos:
    64
    Llevas toda la razón: no he tenido en cuenta el SAG...
    En cuanto a la Minion SuperTacky, igual. Pero como la que tenía no agarraba ni en parado, y estaba un poco desesperado por eso, le he metido directamente 'artillería pesada'... Y además, estaban tan baratas... (19€)

Se me están quitando las ganas... Igual bajo más despacio, total ¿¿quién quiere bajar un escalón en medio de una trialera??...
    Le digo a la contraria que me voy a gastar eso en la bici, y abro el ángulo de direccion con la cabeza, del sopapo que me da... Pensándolo bien, no es mala idea, mejor que 200€ seguro...

Uff... eso creo que se va de madre... casi mejor los 200 € de la dirección... jeje (es que he visto la fox 180 nueva, esa 'kashima', y ainssss, me ha puesto tonto... pero no... no puede ser...)

Otra cosa que he pensado es que la Lyrik 2.010 se puede 'subir' a 170mm... ¿Ganaré mucho así? Me da igual perder cuesta arriba, total, en el primer repecho duro ya estoy 'empujabici'...

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    REPITO QUE NO PUEDES MONTAR OTRA DIRECCION, ni la k9 ni la CC, en cuanto a la horquilla la tuya no es ya de 170? yo provaria ameterle mas sag a la trasera...

Compartir esta página