Ella ya está en casa... Regalito de Año Nuevo... (Pág. 14)

Tema en 'Enduro' iniciado por despues_de_la_lluvia, 23 Jun 2010.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Subo despacio, ¿qué crees, que voy a subir más rápido por llevar un manillar de 71?, :meparto
     
  2. rickgt2

    rickgt2 Novato

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    Con el permiso de despues_de_la_lluvia pongo una foto de mi Sunn con las últimas actualizaciones y aprovecho para haceros unas consultas

    [​IMG]

    Estoy pensando en montar una potencia más corta,
    en concreto esta

    [​IMG]

    Es una THOMSON Elite 4X de 50mm para 31,8 y direccion de 1 1/8"
    Pero tengo la duda que no se de que diametro es mi dirección.

    De que medida es tu dirección despues_de_la_lluvia?

    Por otra parte, que os parece la potencia? vale la pena?

    Y una última pregunta,

    Con manillares tan anchos, cuando vais por senderos estrechos estrechos no os engancháis con todas las ramas?
    Cual es el motivo para poner un manillar tan ancho?

    Imagino que es para un mejor control de la rueda delantera y tener más "palanca" en los giros pero,.....
    realmente merece la pena?

    y porque manillares planos mejor que manillares de doble altura?


    Gracias anticipadas por vuestras respuestas
     
    Última edición: 13 Mar 2011
  3. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    una enduro con ruedas SLR??? no me pega
     
  4. rickgt2

    rickgt2 Novato

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    Bueno, la bici es una all-mountain pero el uso que le doy es más de enduro que otra cosa.

    Porque no te pega?
     
  5. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    No le pega porque son ruedas ligeras tipo rally. Ahora, si tú eres un peso pluma, y eres fino pilotando, igual aguantan bien.
    Para un jabalí como yo, las reventaba, fijo...

    El tema del manillar es para hacer más palanca, como dices, y para tener más 'control'. Y el llevarlo plano es para bajar el centro de gravedad. Cosas de los 'pros' de DH :mrgreen: De todas formas, si tu manillar es de 68 o 70, creo que para esa bici está bastante bien.
    Y sí, te enganchas en todas las ramas, ramitas, follaje en general, y cuando ves dos troncos demasiado juntos, rezas por tus nudillos...
    Puedes probar a bajar el que tienes, a ver cómo vas.

    La dirección de la mía también es 1-1/8. Traía de serie una potencia de 70mm. y pillé una de 35mm. baratita, por probar... junto con el manillar de 76 plano... Para bajar, es una pasada, y para subir, una putada...

    Ta guapa tu burricleta.
    ¿Qué tal la tija pija?
     
    Última edición: 14 Mar 2011
  6. rickgt2

    rickgt2 Novato

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    Gracias por las respuestas despues_de_la_lluvia

    No es que sea un peso pluma (90kg) pero bajo con la calma y tengo prohibido despegar las ruedas del suelo por lo que no creo que deba preocuparme por mis ruedas, ¿o si debería?
    (en su momento cuando compré la bici quería algo de menos de 13/14kg)

    Creo que me animaré a probar esa potencia Thompson de 50mm

    La tija pija la he montado este fin de semana y no he tenido ocasión de probarla pero se me antoja que es una muy buena inversión, ya te contaré
     
  7. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    Hola,
    Si le has puesto tija pija y no es para volar,me imagino que alguna que otra trialera harás.Yo hace un mes doblé(pero doblada de verdad,como si fuera de mantequilla una CROSSMAX SL bajando una con la rígida ,era un escalón sin demasiada altura y a no mucha velocidad.
    Lo mejor el presupuesto para arreglarla,250 euros...Son ruedas de carreras y para jilguerillos(yo peso 95 kilos).
    un saludo
     
  8. rickgt2

    rickgt2 Novato

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    uppsss, que mal rollito.
    Iré pensando en ahorrar para unas Crosmax SX

    Principalmente lo que hago son senderos y trialeras

    Voy a "cotillear" en el post de chollos endureros
     
  9. Lortega

    Lortega Miembro Reconocido

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    Mas para alla de la parte de aca
    muy chula ,lineas muy bien definidas,a disfrutarla
     
  10. javirtual

    javirtual Miembro

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    La potencia yo la tengo en mi GT pase de 90 a 50 y muy contento la verdad. Subiendo se te encabritara un poco mas, pero bueno modificas un poco tu posicion de conduccion en los repechos y ya esta, merece la pena cuando bajas ver como responde mas instantaneamente la direccion.Suerte.
     

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