la que has liao Fran. va a estar el dejenerao de termal poniendo fotos y mas fotos de la kate en bikini, trikini, cuatrikini por dios que yo no soy de esos vulgares foreros que babean delante de un portatil viendo gordas venga va sus pongo la mia aunque todavia no la he pesao, pero pesa heeee
caguenlaleche..al final pondré mi enduro más ligera, tras la Reign +16 y la Terremoto + 15 sólo 14 kgs. de pura anorexia musculosa
14.900 más el polvo que tiene encima de no usarla, desde que llegó a mi garaje la Ragley Bigwig esta sale de casa cuando la otra esta inoperativa. Lo se, la foto es mala pero no hay otra
Cago en tó... abrís este post y no avisais?? GENTUZA!!! No pongo mi bici, de momento, pero me sigue tentanto ponerle el muelle y hacerme socio de este post
15.010 Kilazos de pura diversión, eso si pasando a monoplato y con llantas más ligeras espero dejarla en unos 14
***** fue hablar lo del post eh Fran y salen hasta debajo de las piedras al final no hacemos una camisa y todo.... da gusto ver a gente salir fuera " de la bascula" sin miedo a complejos o miradas de... mirala esta gordita rodeada de giant de gerar o plasticorros del nijgtt... mejillon tu eres carne de este post y la nico es como kate... sale en todas las fotos guena