Seamos serios, entre 14 y 16 es un peso normal de una enduro. Enduro gorda es >16 y flaca <14 Otra cosa es que montes componentes de xc en un cuadro carbonilla de 160 y consigas que te pese 11 Kilos, pero eso ya no es una enduro por que como te descuides partes manillar, rueda o rajas la cubierta con un pedrote... Si la de SitoPmi pesa 15 kg, ya me dirás...
Pues entonces a la put@ calle! No nos habias informado de esas pegatas en las ruedas en el post de la reign, te querias llevar el secreto a la tumba?
¿Entonces para formar parte de este selecto club donde está el limite? Yo antes creo que habría podido entrar, por los pelos pero puede. Pero me da que ahora no.
Bunnyhop, ya que hablamos de bicis que hemos tenido, pongo a la Yeti (sólo 18,5).Pero no es endurera ;-)
Mas que un numero es un actitud, pesa? pues por culo solo nos estamos descojonando de todo porque somos asi de "juaiz"
Si llego ahi arriba con ese tanque, anda y encima la levanta a una mano... el titulo de macho alpha del world esta dado y **** si endu subio con el integral puesto anda que vaya animal estabas... o eran doping sanos? y el otro poco mas y va con una rigida 100% ni coderas ni nada... Endu te juntas con cada loco Luego te los oyes aqui... no voy con 1 plato y lo paso mal... no si no pesa 13 lo paso mal... anda y come mas gofio hijo de ****
¿Y este hilo exactamente se diferencia del original en? Porque seamos serios, llamar gorda a una bici de menos de 16kg es de chiste malo. http://www.foromtb.com/threads/censo-de-gordas-16kg.796184/