Una de 140mm que coquetea con los 14Kg se considera anorexica? Es para saber a que atenerme con mi Trance
La mía con 180 delanteros y 200 traseros.... 15,100kg enburrolongtravel Algún día lo mismo entra otra enduro en casa , pero esta no va a salir jamás
Buenas tengo una igual... me podrías medir el largo entre ojos del amortiguador? juraría que me la vendieron con uno que no es el suyo... es muy alta de pedalier... Gracias de antemano.
Pues mira, la verdad esq tengo un problema también pero nadie tiene esta bici y está ahora mismo tramitabdose en garantía, mide 190 entre ojos y me da el refuerzo de las bieletas en el cuadro, justo en la barra de la tija ( en el cuadro). Cuanto mide el tuyo?
Lamentablemente... no mucho. Básicamente es la bici de serie con unos automáticos XT, un par de cubiertas Maxxis tubelizadas y poco mas. Al principio resulta 'durillo' pasar de una bici de menos de 11Kg a la Trance pero... poco a poco me olvido de esa pequeña diferencia de un poco mas de 2Kg de bici.
Prometido que este fin de semana pongo fotos. La tengo en la sierra hasta que los críos empiecen el cole (este fin de semana toca mudanza de trastos, bicis, etc, etc, etc...). Pero prometido que colgaré un par de de mi bicha.
las cosas evolucionan: 15 kgs. para 170/160 de 12 a 14 kgs. con 100 de recorrido Hasta 16,5 kgs. para 150/150 de recorrido
Creo que hasta hace muy poquito, tenía récord en relación peso-recorrido: 15.700kg para 127mm detrás. Foto sin tija pija: Bueno, y un colega tuvo hasta hace poco una Scott Ramson en 17.5, eso ya era brutal, Lyric de muelle cubiertas y cámaras de dh... SALUD!!!
No estoy fuerte, más bien soy un endurero sin complejos de peso (mentira): en resumen, estoy cuadrado .
El CCDB CS funciona bien, pero a la Pike de aire le quedan los dias contados, o pasa por cartucho + muelle o se va fuera ;-)