Mejor funciona el de muelle con palanca y lo sabes no digas eso de la pike que hay mucho taliban y cada vez que digo algo de que necesita algo me mandan privados insultandome xDDDDDD
No quiero ni pensar lo potente que va ha estar la mia cuando ponga la totem y el cc muelle Panzer total¡¡¡¡
El otro dia estuve cotilleando el post y cuando vi la que lleva la Dorado... Me quede roto... Menudo putto tanque!!!!!!!!!!!!!!!.
Jajjajja na, no es ninguna pieza de vital importancia, son las cubiertas vanhelga, creo que pesas un pelin mas que las que llevo ahora.
Entonces, valvules, estarás más justificado en el post. Por que una Mutz sub-15 deja en evidencia a todo lo demás
******, con ese peso me estás dejando sin argumentos para negociar con Beto, ahora no me mates y me digas que es talla L
Uis!! aqui mi cepo viejuno encaja perfec. Alrededor de 16 kg, con totem y un dhx de aire atras. Ahora no tengo fotos en la que aparezca sola y no es plan de tachar de gordas a las bicis de los colegas
Pues aqui la segunda canfield del post, 14'7 con ruedines de 26", ahora con las 650B no lo se ni me importa. Q bien me siento con mi bici.
Kate Upton necesita consuelo. Cada vez son más los medios que hacen eco de una posible ruptura entre Kate Upton y Justin Verlander, después de que Kate rechazara una proposición de matrimonio. http://www.dalealplay.es/videos/Kat...ium=promo1+3eracolumna&utm_campaign=kateupton Es por mi y lo sabes