Del Storia nada. Era una para una Mach 6 y resultó que está totalmente prohibido ponerle muelle a la bici. Ahora con la Norco me he pasado al CCDB de muelle que me llegará en breve. Ansioso de ponerlo Creo que en breve podrá estar en este hilo
Pues nada, calma, muchos mimitos (los de Kate valen triple...). Y cuando te recuperes ya sabes, a volver a las andadas.
6 días de gripe???....es lo q tiene salir en bici,jajajajaja A recuperarse y a topeeeeeeeee..... Cohones con la kate
El CCDB muelle es mi otra opcion. Que pena no saber nada del Storia porque esteticamente me gusta mucho.
Pues ahi va mi gorda, que por cierto tengo ganas de darle más de comer y meterle un muelle atras de perdidos al rio ( y eso que la pille con 13.2 ) ahora 15.5 x cierto busco amorto muelle 200x57
Termal¡¡¡¡ Cuenta algo de ese muellaco que le has puesto a la gorda, que cada dia estoy mas caliente con la idea del muelle atras.
UY perdon se me habia olvidado entre fiebre y mil historias Y no la he pesado... pero son casi 200 gramos menos entre el muelle, el amachete inferior y arriba un fox de baja friccion y 5 tornillos de ti que me faltaban , sigue siendo gorda, entre 15.5 y 16 a falta de cambiar el sillin roto y remendado con fibra resina ... vamos el sillin son mas de 500 gr xD Lo noto o noto mejor el tacto de este acero ligero, comparado con el de acero que tenia antes, antes tenia 423 y ahora 428, la he cogido poco en estos 10 dias... pero mañana o pasado ya vuelvo a la rutina Ahora es amachete y muelle nuevo y bueno ya cuando lleve un poco te cuento mas
15,95 mi Rallon R4 talla S Como extras destacados en peso: Potencia Truvati Huselfelt Aros Halo Chaos Minion DHF 2,50 delante High Roller 2 2,30 detras Camara Maxxis downhill solo delante Horquilla Fox 34 float de origen (se dice oem no??) Fox ctd cutre detras Y todavia con 2 platos!!
eso es poco ponle muelle y luego vuelves ahora estan de oferta los marzocchi a juego con la forka jejejej es una xl?¿
Como ponga aquí mi BH técnica de los 90 vereis! muahahahah Algo así, pero con un manillar con cuernos enormes integrados.