Yo estaba interesado en una Ells pero el modelo Moment. Contacte con el comercial en California y me paso datos del primer distribuidor en España; al cual llame y me pidió por el cuadro sin muelle 2500€ que en dólares estamos hablando +/- de 3300$. Le conteste y pregunte por el precio que tendría allí este mismo cuadro y con muelle. Os pongo el correo tal cual para que veáis diferencia y que no os miento. Hello Rober, Sorry for my late reply, but I was on holiday and just returned today. The frame only price for the Moment is $2449 USD. Please let me know if you have any more questions. Cheers and happy riding! ***************************** Tomáš Petričko International Sales Director Ellsworth Handcrafted Bicycles, Inc. e: tomas@ellsworthbikes.com p: 760.788.7500 x214 f: 760.788.6212 w: Ellsworth Bicycles :: THE ADVANTAGE skype: cougarhunter Se nos queda en 2449$ que serian unos 1800€ +/-; con lo cual nos queda una diferencia de precio de 800€. Con esto te da de sobra para pagar portes y no creo que ni siquiera se llegara a los 2000€ en total por el cuadro. Todo esto lo comento para quien quiera en realidad una Dare, que lo mire bien y se informe, que para mi el distribuidor me parece que se a subido un poco demasiado en la parra. Con 2500€ ya tienes una buena y a medio montar. (Si queréis datos del distribuidor en España mandar M.P., no quiero ponerlo en evidencia en medio del foro). Saludos.
una clásica, la que usaba Tyler klassen "Syper-T"... http://www.foromtb.com/f21/tyler-klassen-31294.html maquinon!!