A ver si de por aquí nos levantamos con ánimo de ir si no jarrea demasiado! Recorrido rápido? Perfecto, me ahorro cambiar a las ruedas de barro!
ya en casita el final fue muuuuuuuuyyyyyy duuuuuuurrrrrrriiiiiiiiiiittttttttttttoooooooo ! menos mal que monte las ruedas de tacos la ultima bajada muy rapida
Se me ha hecho un poco dura pero me lo he pasado muy bien!!! Además el tiempo nos ha respetado... Q más se puede pedir?? El año q viene repito!
Buaaaaa guapísima la marcha!!! Muy disfrutón el barro, la verdad que le ha dado un puntazo único, hacía tiempo que no me disfrazaba de chocolate como hoy jaja. Eso si, la bici lo pasa mal, muchos desgastes, chupados de cadena, chocolate por dentro de la bici... Asi que esta tarde ha tocado revivirla.
Wapisima la martxa!!! lo hemos pasado como niños y de barro hasta las cejas!!!! jejeje Ahora a esperar a ver si sacais algunas fotillos para ver si nos vernos en accion. Katxinba, vais a poner fotos en algun enlace?? Elaño que viene repetimos
Buenas, pues yo personalmente no saqué fotos. Sí consigo fotos ya os informo de donde las podréis ver.
A mí me encantó la última bajada sin hacer el atajo por pista, desde arriba del ito. Subiendo entre los árboles por semi senderos y bajando salpicándote de barro hasta las cejas... Brutal! Lo hice en el 2012 y me ha encantado más esta vez
A mi tambien me gusto la marcha, pero yo que durante un rato al final fui solo... he de hacer una pequeña critica... para que vayais mejorando. En mi opinion, el marcaje era mas bien escaso, por ejemplo comparado con la marcha de berriz que estaba marcado por todos lados, incluso las curvas. Y eche de menos tambien mas gente en la ultima bajada. Por lo demas todo genial, muy bonito el recorrido y todo muy bien, ademas, los que tenemos licencia, 2 euros...
Eguerdion, Ya teneís parte de las fotos en el blog de ElorriokoMtb. A ver si a lo largo de la semana vamos añadiendo mas. Saludos!!!!!!!
eskerrik asko!! en ese punto dudaba si bajarme ya para elorrio o seguir hacia la larga. al final opte por la larga y no me arrepenti.
Gente, mas vale tarde que nunca......... y perdonar pero esta vez ha sido muyyyyyyy tarde, teneis más fotos en nuestro blog. Así podreis recordar la marcha jajajaj. Saludos!!!!!!!!!!!