Eloy Teruel gana el campeonato de España de contra-reloj Elite y la RFEC hace el ridículo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por coleguitron, 29 Jun 2015.

1. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Eso queremos saber todos, porque se le deja correr y se deja sin validez cuando tenia permiso de la federación.
    Yo lo vi en facebook igual que tu y si fuera el, el maillot me lo daban los tribunales.

2. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ok Tron pensaba ke eras alguien cercano o el mismo Eloy haciendose publicidad, ke aki ya ha pasado

A mi me por pensar puede ke tenga licencia uci pero no tenga contrato con ningun equipo y no puede participar con los Pros y por eso reclamaria rias baixas paulino y otros.
    Yo no veo tan victima a Eloy, si alguien reclama es por algo, yo veo como un favor de la federacion por mediacion de su seleccionador el dejarle correr como entrenamiento, ke ha salido mal muy mal

3. juan.perezmartinez.75

juan.perezmartinez.75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Que corredores nacionales de tinkoff y Katusha,etc.. No corran el nacional porque no les da la gana es vergonzoso,lo q debería hacer la federación es pasar de ellos para los mundiales y verías como al otro año corrían todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Los pros como Purito, etc.... no van al Campeonato de España es por varias razones, la primera Caceres ni tiene Aeropuerto y no se van a meter una paliza desde sus ciudades en coche para ir a correr el c de España, pagarse el viaje, el Hotel etc....y tener la posiibilidad de caerse y ***** el Tour, ir sin ekipo y solo tenwr el apoyo del coche neutro y nadie que trabaje para ellos con lo cual sin posibilidad de ganar.
    Es decir meterse palizon wn coche, gastarse pasta, pasar calor, ppsibilidad de caida etc....si Purito fuese con ekipo como Valverde seguro que iba pero asi no!
    Por desgracia esto les pasa tambien a otos corredoresy corredoras pero hace ilusion y da prestigui ser campeon@ de España en otras categorias en Pro-Tour no tanto y mas cuando tienes a una semana el Tour, si lo harian en otras fechas seguro que irian mas, que lo hagan despues del campeonato del mundo y seguro que iria mas gente, porque tendrias mas cosas que ganar que perder

Compartir esta página