Elvira no ve nada.

Tema en 'General' iniciado por hombre del tanga, 21 Sep 2013.

1. NoSGoTH

NoSGoTH Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Parte de lesiones, SIEMPRE. Hoy no te duele nada pero en unos días podrías empezar a notar dolor en articulaciones, cuello, espalda, cadera... a saber.

2. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Atestado siempre!! que no aprendemos c****!!! luego nos vienen los palos y ay ay ay!!

Chicos/as en estas situaciones siempre, repito siempre. hay que llamar a la policia. Y si no tenia seguro? y si no tenía carnet? y si ahora dice que has sido tu el responsable y que hizo el parte bajo amenazas?

Es difícil cuando te pasan esas cosas estar pendiente de la maldita burocracia, pero por desgracia, tiene que ser así, si no luego todavía te pueden hacer pagar los arañazos que tenga el coche.

Ahora te va a tocar denunciar. Ir a comisaría con la copia del parte de accidente, presentarlo y dar parte a tu seguro de hogar o al del coche si es que te cubre estas cosas.
    Ah! y si no tienes testigos, intenta localizaros.

ojo que me estoy poniendo mirándolo todo en negativo, lo mismo la mujer llama al seguro da parte y ya está, pero si no lo hace, no esperaría mucho.
    un saludo y suerte

3. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo he pasado por un trago así dos veces en 25 años y en ninguno de ellos hubo daños físicos pero sin dudarlo siempre llamar a la policía para que haga atestado.
    Suerte!

4. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada y lo más importante, me alegro de que a ti no te haya pasado nada y estés bien, todo lo demás se arregla con dinero.

Soy motero, por desgracia parece que el "no te he visto" no es exclusivo para las motos, temo el día en que alguien me lo diga...

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    asi es.

6. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    En Bilbao llamas a los municipales y te cobran. Cobran al que les llama independientemente de quién tenga la culpa. Manda huevos! Parece que no cobrasen sus considerables nóminas al final del mes, que además hay que pagarles un extra para que vayan a hacer su trabajo. Lo digo por experiencia, en Bilbao es mejor no llamarles, porque básicamente están para tocar los huevos a los moteros, furgonetas, ciclistas y a mucha más gente.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Estás diciendo que si yo veo atropellar a una persona o un atraco a un banco y llamo al los municipales para que vengan me van a cobrar a mí? Me parece muy raro.
    Otra cosa es que los llames de forma injustificada, ahí si entendería que te cobrasen por hacerles perder el tiempo.

8. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    no me he leido todas las respuestas pero lo mejor en caso de accidente es quedarse tirado en el suelo y esperar a que llegue la ambulancia y ellos te hagan levantarte si asi lo consideran oportuno

asi habra un parte de accidente por parte de las emergencias y se presentara la policia local o municipal y quedara todo anotado

9. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    No jodas!.¿Y eso es legal?

10. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Cobran por atestado, no por llamar.

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15514

http://www.20minutos.es/noticia/78882/0/cobrara/por/atestados/

Saludos

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
  12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    pues el de garcia noblejas ya ni te cuento. ahí yo he tenido más de un susto

13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

No, cobran en caso de que les solicites un informe que va más allá de sus competencias. En un golpe con sólo daños materiales, no personales, un municipal no pinta nada (dicho sea con respeto), es una cuestión civil/privada entre dos ciudadanos. Si tu te empeñas en que te hagan un informe/atestado, ellos te lo cobran, y punto.

Lo cual me parece muy bien, viendo el abuso o mal uso que alguna gente hace de los servicios públicos.

Ejemplo de abuso/mal uso a los servicios públicos: quedarse tirado en el suelo esperando que llegue la ambulancia aunque no tengas nada...

Un saludo

14. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Con todos los respetos eso es matar moscas a cañonazos, las ambulancias están para otras cosas no para articular la prueba de un asunto meramente civil.

Un saludo

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Mas extendido, pero es lo que yo decía...

16. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Lo que Vd. diga...

17. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    si tu tienes preferencia, sale un coche por la izquierda, te da un golpe, y encima te dice que es culpa tuya y que no da parte al seguro, lo único que puedes hacer es pedir un atestado de los municipales. Si eso no entra dentro de su sueldo... Si me dices que paga el culpable del accidente, lo entiendo, pero si el golpe es pequeño, te comes la ***** y te sale más rentable. Así lo que pasa es que hay mucho listo que se escaquea de dar parte a su seguro. No creo que eso sea hacerles perder el tiempo. Si tan apurados estuvieran de tiempo no se pasarían media hora por las mañanas desayunando en grupo junto a Correos, en La Casilla, tomando café a las 14.45 en la calle Perez Galdos, o junto a San Mamés... en su horario de trabajo. Cualquiera que viva en Bilbao por estas zonas lo sabe.

Compartir esta página