Embalaje bici renfe

Tema en 'General' iniciado por tostao1989, 16 May 2014.

1. friloba

friloba Torpedo Member

Me Gusta recibidos:
    5

¡¡ Que bueno !! por ese precio dan ganas de comprar una, aunque sea para tenerla "por si acaso"

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como bien dice Kruzado, no te calfes la cabeza. Las mandais por Seur o cualquier otra empresa UPS, al hotel donde empiezas el camino con 48 H de antelacion y resuelto. y cando acabeis lo mismo a casa.

Asi lo hice cuando fui por segunda vez al Camino.

Buzzy

3. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    hoy hablando entre todos los que vamos hemos decidido hacer eso para la vuelta pero para la salida hacia logroño ya no teníamos margen de error, así que cruzaremos los dedos y que todo salga bien mañana en Atocha.

4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Como acabó este tema?

Estoy pensandome en hace el camino de santiago empezando en Pamplona... La cuestion es que el otro día pasé por la Estacion de Sants y digo, voy a preguntar en informacion sobre el tema, porque por horarios y por lo que tarda el tren, lo prefiero antes que el autobus.

En informacion me dijeron que la bici no podia ir en caja, que tenia que ir en una bolsa que no superara las medidas de 120 x 90 x 40... y ahora veo que a vosotros aunque fue hace un año, pero os dejaron en caja...

No entiendo nada.

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Unos amigos me comentaron que una vez le pidieron que la bici fuera embalada (manillar, girado sin pedales, etc etc) no tenían caja, se fueron al super compraron unos rollos de film transparente, le dieron unas cuantas vueltas por toda la bici y apañado, funda casera desechable por pocos €. En Leroy merlin tienes el film industrial que es más resistente por 10€ el royo que te sobra para un par de bicis http://www.leroymerlin.es/fp/15306186/film-estirable-transparente-50-cm

Compartir esta página