Ayer probé una con la horquilla de carbono, no fue a fondo pero me gusto mucho. Otro amigo esta esperando una para el lunes con horquilla rock shok y x7 por 1300€ muy buen precio para este pepino
La cuestiòn es a que mañana se refiere, relativo, muy, muy relativo y mas sabiendo que hoy empieza Jose Mota. Jejejeje...
Bueno Juan Pedro Rivero me a mandado las fotos y se las publico : es el cuadro del 2011 , te a quedado muy bien .
creo que ahora si se pondran las fotos aunque no las ponga yo. las trialeras se me dan mejor que el picasa y demas
muchisimas gracias. las bielas no son las definitivas. las suyas son unas sunrace tope de gama que pesan con cazoletas y todo 780 gramos osea + de 300 menos que estas
bueno tambien decir que el latiguillo del freno ya esta a su medida no como en la foto. espero que os guste mi maquina con la que tan contento estoy
Ya veo que has vuelto a abrir. Pregunté en el apartado de sugerencias y me contestaron muy rápido, te lo mandé por privado, pero ya veo que lo has resuelto. Salú
Preciosa máquina, que gana aún más en directo (el color no luce bien en foto). Qué anchura de manillar llevas con los acoples ? Por cierto, existe 'censo de niner emd9' en el foro ? No he sido capaz de encontrarlo.
si valtro por poco mas pero se me a roto la culata de mi moto de enduro y se va a llevar un monton de chuches que hiban para la niner. y me tuve que ajustar ala mejor relación calidad precio. tengo una reba en mi dolble y me va de lujo