yo lo tengo y ace poco pegue un ostio impresionante y no me paso nada y cai con todo el cuerpo sobre la cabeza y abia piedras como balones de futbol!!! y aqui sigo como una lechuga, pillate ese casco que como no es caro no tiras mucho dinero ya q por aora las ****** no van a ser muy grandes porq no vas a saltar 15 metros y pa roper un poco y recuperarse economicamente esta bien pero canbia de casco en cuando te lo puedas permitir
yo me he comprado hace poco, como tu que hace poco que he empezado y estoi haciendo mis pinitos con algo de cage pero gueno entonces yo me he comprado uno hace poco en chainreaction por 53 pavos un 661 strek o algo asi pero esta al 50% valia 100 y pico y la gafas las oakley tambien por 32 pavos y para empezar mas que sobrao. ahora lo que si que me falta es el peto ¿alguien me puede aconsejar alguna marca, o por comodidad o por ventilacion? gracias pero se disfruta un monton bajar sitios que hastes con la otra bici te da caquita con esta es una pasada:burladia::saltarin
Peto? SixSixOne Pressure Suit SP2, 135 me costó, es bastante fresco, con la proteccion de columna desmontable... Es comodo también (cuando te acostumbras :rolf ) Y bajar... Con mi COnnor AFX 2.0, me meto por donde mis pelotas me permiten... La bici, es una limitacion, pero, subjetivamente =)
espero que para bien jejeje. Yo es como lo siento. Pero tengo una bici que la muy **** siempre va a los sitios mas jodidos. Algun dia la mato jejee. Saludos!
a ver yo pienso q en las protecciones no hay q escatimar tio... por ahorrarte unos euros prefieres ir mal protegido?? piensa q a veces las caidas tontas son las peores... a mi me gustan mis huesos tal y como estan, para mi las protes son lo mas importante y porfavor...del decarthon ninguna...busca en internet, encontraras ofertas buenas.
no se yo si es mejor comprar un casco NUEVO Decathlon a comprar uno usado de mejor marca, le puede a ver pasado de todo y parecer "nuevo"
por 80 ya tienes el bell mas barato que esta homologado, yo tengo el specialized deviaan 125 comodo i seguro
no le pongais los dientes largos al muchacho kon los troy lee, ke esos son un riñonako, el ojo yzquierdo y un par de dedos (yo no pago tanto) Pero amos ke no debes escatimar kon las protes tenlo claro, ten en cuneta ke te sale mas barato el caso mas caro que tener que dejar la bici x una caida xunga... Alguien dijo x ahi arriba..."Coge la bici, empieza a pedalear, y deja que te lleve la bici a donde ella quiera ir. Eso es freeride" Frase celebre donde queden.
weno no nos desviemos del tema el chaval nos pregunta como acer freeride pos responderle no?? ai todos ablando de proteccionesxD lo digo sin animos de ofender pues mira el freeride ia te lo dice la misma palabra `` rueda libre'' ^^ ps wenu que tu bes a algun sitio i baja por donde te la pele sin pensar i na i tirale i deja que la bici te lleve eso es el freeride