emepezar a hacer freerider

Tema en 'Freeride' iniciado por Koke_63, 1 Oct 2008.

1. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    lo primero pa empezar en esto del freeride es hacerte el redbull rampage sino no te dejan llamarte tal, luego ya te dan el carnet de freerider y es la ***** descuentos en carrefour, hechando gasolina en cepsa y demas . mira lo primero vete a montar en bici y limita tus horas en foro XD que sino te atrapa y no montas en bike , luego cuando te empiecen a asaltar dudas serias pues te pasas por el foro y preguntas y en ese momento eres freerider , nose tio metele a lo que tengas huevos pero en el freeride no solo hay cortados muchas cosas mas consiste en tirar por donde veas o puedas asi ke ya sabes, cuando vayas a por el pan te fijas en cosas que molaria hacer con la bike y contento.

P.D : no serias un verdadero freerider sino te grabas saltando ajajaja XD

2. Koke_63

Koke_63 Empezando hacer Freerride

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion ,pero los del redbull no me dejaran apuntarme solo tengo 14 años
    y claro que me grabo saltando

3. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille un troylee por 150€! en bikeland ya q estaba de oferta! la verdad esq me ha dado buenos resultados y me ha salvado la cara un monton de veces!

DWW!

4. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad, os lo aseguro, pro ya no kdan mas cascos troy lee a 150 euros, los k aprovecharon esa oferta fueron inteligentes, poke nadie regala duros a 3 pesetas... osea, k un troy lee por 150 euros no lo encuentra cualkiera...

VGI BE!!

Compartir esta página